El partido lo ganamos, boca tuvo el gol de Tevez y nada mas. Ni hablar de los 2 penales de Schiavi a Maxi Lopez. Para mi ese partido si en vez de Baldassi o dirigia un uruguayo o un brasilero, lo ganabamos 2 o 3 a 0.
claramente, en esa serie, gallineamos. Caso contrario hubieramos pasado nosotros.
Respecto a los penales que nombras, vos te olvidas el que hizo el Chacho Coudet en la cancha de Boca ala salida de un tiro libre? o los codazos de Ameli?
Te olvidas como entramos en el juego del Mellizo? como se acalambro Ameli producto de la tension y los nervios?
Boca nos tiro la experiencia encima, con nada, porque teniamos mas equipo nosotros… pero bueno, gallineamos como pasa bastante seguido.
Se fue el primer cartucho. River hizo anoche una propuesta formal a la Fiorentina para contratar, a préstamo, al ex goleador de Vélez. El acuerdo con el club italiano estaba al caer e iba a incluír la cesión de Lucas Ocampos o Rogelio Funes Mori. Además, desde AFA habían confiado que podían destrabar la situación jurídica que amenazaba con hacer caer la negociación. Sin embargo, el uruguayo dijo que no, gracias, ya que quiere jugar en Boca, donde lo dirigiría su entrenador en el Banfield campeón, Julio Falcioni.
LA CONCHA DE SUS MADRES.
El fracasado Silva por un pibe con excelentes condiciones, mamita. Que dirigentes inútiles tenemos.
Contó ayer MuyRiver que los frentes estaban abiertos y que las negociaciones serían incesantes porque Almeyda pretende comenzar la pretemporada con el nuevo refuerzo en el plantel. Por eso, ya hubo contactos con el Rolfi Montenegro. Desde la dirigencia se comunicaron con Alberto Lavalle, representante del jugador, y éste dio el visto bueno para que se de el retorno del delantero. América, dueño de su pase, no tendría problemas en deshacerse del Rolfi ya que, después de la mala campaña en el último campeonato mexicano, el equipo azteca puso como transferible a todo el plantel. El delantero tuvo inconvenientes con la dirigencia anterior pero con esta no y pretende volver. Sin embargo, Ramón Díaz lo tentó para volver a Independiente, en donde es ídolo, y todavía resta esperar.
Menos mal que Silva dijo que no! segun Castillo River pidio un prestamo y la Fiore queria el prestamo de un jugador de River a cambio, dijeron “Funes Mori, Gonzalez Pirez U OCAMPOS!”, se iba Ocampos para traer al suplente de Cavenaghi y me mataba… digo yo, qué hariamos con un Teo y un Cavenaghi? juegan los 2? para mi no tiene sentido, deberian traer un 10 o un buen delantero por afuera, que haga goles, 9 tenemos.
River_mania River Plate
Hoy a las 16HS los dirigentes se reunirán con Pablo Blasco, representante de Alexis Ferrero, para concretar su salida de River.
hace 5 minutos
Quiero resumir un poco de Humo, traemos al Rolfi, y nos prestan al Teo. :drunken_smilie1::drunken_smilie1::drunken_smilie1::drunken_smilie1::drunken_smilie1:
En realidad, River necesitaría 4 refuerzos: una segunda punta, un 3, un 5 y un volante zurdo, pero al ser dos habría que ir a buscar a donde es indispensable. Una segunda punta o mediapunta seguro. Si el Maestrico se va, yo voy por un volante zurdo, si no un 3. Para el puesto de volante central Cirigliano, empezar a dale lugar a Galucci Otero y patada en el ojete a Domingo y Lesdesma.