Humo - Invierno 2012

Se fue a la B en España pero fue el goleador del equipo con 12 goles, en un equipo de mierda.
Yo lo re banco a Trezeguet, lejos, mucho mejor que Straqualursi y Boghossian.

Passarela le bajó el pulgar al rolfi ??? Después va a indepdendiente y nos queremos matar.

a ver muchachos… no ninguneemos a jugadores con pergaminos. Aca ninguneamos gratuitamente a cualquiera.
Treseguet fue Campeon del Mundo, saben lo que es eso??? ni idea tienen parece.

En este plantel no tenemos ni un puto jugador que haya ganado media Copa. Dejemonos de joder y si viene Treseguet demosle la bienvenida que merece porque puede aportar un monton un tipo con un titulo Mundial encima.

A mí, a Trezeguet, dámelo con los ojos cerrados. Es 15 veces mejor que Casigol Ríos.

no tenemos 1 jugador en el plantel que haya ganado siquiera la Copa Melba y nos damos el lujo de criticar a un tipo con un Mundial en el bolsillo… mamita

Ni una cosa ni la otra.

Que tenga un mundial no me sirve de nada si despues esta roto y viejo.

Para eso que venga Kempes y que nadie se queje

ricardodasso Ricardo Dasso
David Trézéguet ya está viajando rumbo a la Argentina.

8|8|8|8|8|8|8|8|

Treseguet es un jugador en actividad y Kempes se retiro hace 30 años…

de Camoranesi tambien deciamos que estaba roto, que por eso lo largaron, etc etc etc. En Lanus hizo una campaña bastante aceptable y en el plantel de cagoncitos que descendieron hubiera venido al pelo…

Claro, estan criticando a Trezeguet como si no le alcanzara para jugar en este mediocre futbol Argentino…

La actividad que tenga no la sabemos.
Yo no digo que no sirva. Pero tampoco es eso de…eh, tiene un mundial…como no va a servir?

passarella gano 2 copas del mundo!! pongamoslo de presidente !

Camoranesi hubiera rendido al final . Misma edad no ? Igual lo prefiero a Sanchez pero Camora se podia mover por varias partes de la cancha , aparte cuando vino no teniamos un buen 8

David Trézéguet rescindió su contrato con Baniyas SC de Emiratos Arabes. En las próximas horas llega a la Argentina.

8|8|8|8|8|8|8|8|

15 veces ?? Estas siendo muy generoso con ese delincuente

aca hay un error primero intentemos por Teo y despues por trezeguet, pero no creo que nadie este tratando de “muerto” a trezeguet

eso hicimos :roll:

Al aire Sergio Fortunato, quien asesora a Trazeguet asegura que David va a jugar en #[b]River[/b]

8|8|8|8|8|

Estaria bueno traer a Trezeguet y Montenegro . Con la llegada de unos de los 2 es obvio que se cambia el esquema a 4-3-1-2 y el que sale es Aguirre , que sin Ledesma en el plantel va a quedar como el 5 suplente .

Eso nos aseguraria tener un buen volante y delantero en el banco

Ricardo Dasso:
Al aire Sergio Fortunato, quien asesora a Trazeguet asegura que David va a jugar en #River

El repre de Camora…

Y Cómo jugarían los dos, con Cavenaghi y el Chori? porque uno es 9 de área y el otro es mediapunta.

Para mi hace falta un zaguero con jerarquía, no quiero tirarle todo el peso encima a los 3 pibes si se va Maidana (Pirez, Pezzella y FM)

Y si no se va, que rajen a Arano o a Díaz, y que traigan un lateral.