Qué jugador el Rolfi, en el 2006 hizo cada GOLAZO… igual capaz esta de vuelta. Pero si puede llegar a ser el jugador que fue con Dominguezy y Cavenaghi es robo…
Yo banco a Tecla 45golesen90partidos Farias:mrgreen:
Qué jugador el Rolfi, en el 2006 hizo cada GOLAZO… igual capaz esta de vuelta. Pero si puede llegar a ser el jugador que fue con Dominguezy y Cavenaghi es robo…
Yo banco a Tecla 45golesen90partidos Farias:mrgreen:
Antes q vuelva el salame de Montenegro, prefiero limpiar a algun extranjero y darle cabida a Cazares…
Por mi q no venga ningun jugador q jugo en el Aguilarato. No repitamos errores…
Para mi q el ex River tapado y de Renombre es:
El rolfi queria ir a jugar al rojo me parece.
Me gusta el Rolfi…
La deuda de River al Metalist
A pesar que desde el Monumental aseguran haber saldado la deuda correspondiente a la compra de Maidana, el representante del jugador advirtió que La Banda aún debe pagar un 25 por ciento de ese pase: “Hay una deuda de River para con Maidana, pero en unos días vamos a ver cómo se resuelve. Con el club de donde viene Maidana hay otra deuda eterna, pero hicieron un arreglo. River pagó el 75 por ciento de la deuda y en marzo pagaría el resto, porque los ucranianos iniciaron un juicio en la FIFA. Igualmente, si hay una venta, corre por cuenta de River. Los derechos federativos le pertenecen. Aunque después seguramente tendrá que atenerse a las sanciones económicas y deportivas que disponga FIFA cuando termine el juicio".
No me jodan que era FARIAS? me quiiero morir. Dos 9y el chori a 30 metros del arco anda a cagar, el rolfi mil veces viejo .
ricardodasso Ricardo Dasso
El domingo en Canal9 anuncié que Almeyda ya había hablado con Teo Gutiérrez, ayer en AM770 mencioné a Trezeget. Atentos hoy a las 12.
DAP lo queria pero JHG no queria kilombos con la liga turca entonces se lo impuso a JMA para aflojar la tension entre las federaciones, un amigo s elo cruzo al papada en el mundial de alemanai y le dijo JM no lo dejen ir al Rolfi (el seguia entrenando con el millo) y esto le contesto no te gusta el Burrito ya esta todo arreglado
ricardodasso Ricardo Dasso
El domingo en Canal9 anuncié que Almeyda ya había hablado con Teo Gutiérrez, ayer en AM770 mencioné a Trezeget. Atentos hoy a las 12
Periodismo en serio, tira un nombre por dia, para enero ya tiro unos 40 nombres de posibles refuerzos, si le acierta alguno dice “yo lo anticipe”…
DAP lo queria pero JHG no queria kilombos con la liga turca entonces se lo impuso a JMA para aflojar la tension entre las federaciones, un amigo s elo cruzo al papada en el mundial de alemanai y le dijo JM no lo dejen ir al Rolfi (el seguia entrenando con el millo) y esto le contesto no te gusta el Burrito ya esta todo arreglad
ese mercado dap dijo que los únicos intransferibles eran caceres, rolfi y santana, y son los 3 que le vendió jma
Si viene Farias me muero. Nunca me gusto. (No me lo comparen con mierdas como abreu y sand)
Que jugadorazo el Rolfi mamurra, siempre me encanto como jugaba, es mas me parece que fue uno de los primeros futbolistas que admire en el 2002 por esas epocas, cuando vino a River, fiesta total…increible como lo largamos.
Que jugadorazo el Rolfi mamurra, siempre me encanto como jugaba, es mas me parece que fue uno de los primeros futbolistas que admire en el 2002 por esas epocas, cuando vino a River, fiesta total…increible como lo largamos
Para colmo el tipo tiene un cañon en el pie… un remate de media distancia del rolfi y al pobre arquero le parte las manos o descose la red…
Medio borradito el Rolfi en la Libertadores del 2004 contra la Bosta… pero si, jugadorazo.
HernanSCastillo Hernán Castillo
Silva dijo no pq quiere ir a boca. Hoy reuniòn a las 15 por teo. A las 16 para rescindir con ferrero. El repr d rolfi ya negocia la llegada
[HernanSCastillo](https://twitter.com/#%21/HernanSCastillo) Hernán Castillo
Todo. Con datos. Con fuentes. Sin humito. Sin toser por ese humito. Repleto d datos, en muyriver y en abrieljuego
:lol::lol:
Llega a venir Farias, y juro por dios, Kirchner y los santos evangelios que a Passarella lo cago a tiros.:evil:
Medio borradito el Rolfi en la Libertadores del 2004 contra la Bosta… pero si, jugadorazo
jaja y?
ese dia se borraron todos empezando por Garcardo. Se salvo Lucho Gonzalez solamente.
El Rolfi a Boca le hizo goles siempre, incluso en River.
Traemelo que para nuestra actualidad es un crack.
Me corto la pija si el pelado Silva se va a Boca. Ganarían absolutamente todo.
River_mania River Plate
#Turnes “Vamos a hacer gestiones por Teo. Sabemos que no es fácil, pero es el jugador que nos pidió Almeyda”.
MIREN ESTO!!! :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Futbol_Mercado Futbol_Mercado
River Plate ofrece a la Fiorentina el pase del delantero argentino Rogelio Funes Mori a cambio del delantero uruguayo Santiago Silva.
hace 4 minutos