Montenegro fue el último 10 de alto nivel que tuvo River…
Igual, le creo mucho más a Almeyda que a ese pelotudo
Es Trezeguet o el Rolfi.
Hace 3 días dije que el tapado era Montenegro, pero sostengo lo mismo que ese día: si en Primera le ofrecen buena guita, juega en Primera. La prioridad la tiene Independiente. Si no tiene ofertas concretas de primera, crecerán las chances de que llegue a River.
No escuché entera la entrevista, pero dio a entender que se trataba de un centrodelantero. Otro que responde a las pistas es Farías.
Para mí, habiendo escuchado toda la entrevista, la cosa iba más para el lado de una referencia de area. Yo no arriesgaría por Montenegro. Si es Farías me voy a vivir a Malawi…
Farías es de renombre?
pablocalvari Pablo Calvari
Al Rolfi lo quieren meter algunos periodistas aguilaristas. Montenegro no se fue bien de River, por eso DAP NO lo quiere. #bastadelobby
No es de mis preferidos pero en este momento me re gustaria el Rolfi
¿Quién es Yany Bilsky?
Almeyda tambien pidio a Teo, Silva, Ramirez entre otros. El refuerzo que quiere DAP es Trezeguet. Montenegro es un jugador falopa
La que se dejaba hacer por JMA.
Para mí, habiendo escuchado toda la entrevista, la cosa iba más para el lado de una referencia de area. Yo no arriesgaría por Montenegro. Si es Farías me voy a vivir a Malawi…
claro, dijo que retrasaba al Chori y queria dos goleadores arriba, uno es Cavenaghi y el otro el que le dio el si para venir
pero cuando le preguntaron por Montenegro dijo veremos y se rio…
Pregunta, ¿no les va el odioso del Picante para jugar ahi arriba con Cave?
A Yani The Cat Bilsky (atentida por el gran Junín), Pablo La Chimenea Calvari, Wally ta seco, Juan Cabeza de Rodilla Cort… y tantos otros, los metería en una suerte de casa de Gran Hermano y obligaría a Ricardo Iorio y al espíritu de Pappo a verlos 24hs al día durante una semana. Después les daría una escopeta a cada uno con municiones de sobra, para que liquiden a su antojo.
Almeyda tambien pidio a Teo, Silva, Ramirez entre otros. El refuerzo que quiere DAP es Trezeguet. Montenegro es un jugador falopa
hace 2 minutos Favorito Retwittear Responder
Al Rolfi lo quieren meter algunos periodistas aguilaristas. Montenegro no se fue bien de River, por eso DAP NO lo quiere. #bastadelobby
Yo no se para que mierda quieren otro 9… para chocar/incomodar al Cavegol y hacer jugar al Chori a 40 mts del arco contrario.
Este equipo pide a gritos un enganche para dejar arriba al Chori y Cavenaghi, con Sanchez, Cirigliano y un carrilero por izquierda.
Jajajaja lo quieren a Silva, a Obolo pero Montenegro es un falopa player?
q asco me da calvari por dios, si algun dia me lo cruzo lo escupo
Jajajaja lo quieren a Silva, a Obolo pero Montenegro es un falopa player
Para mí, el central es Pepe :mrgreen::mrgreen::mrgreen: Pura lógica…
Abrazo!
@faakucarp_ los bosteros son una mentira del periodismo, igual que la hinchada de Racing o la de San Lorenzo
:lol: :lol: :lol: