Humo - Invierno 2012

pablocalvari Pablo Calvari
El Pelado es un fenomeno! Tira lo de Montenegro para despistar. No es ningun boludo. Boludos son los periodistas q se lo tragan

La atendió Junin enserio? :lol:

¿puede llegar a ser scocco?

No pisen el palito con lo del Rolfi. El Pelado es vivo y tiene que desviar la atencion para q no se caiga la otra negociacion.

MORITE CALVARI PEDAZO DE PELOTUDO!

Palabra del maestro en su rincón.

Jodeme que Junin se movió a Bilski.

Nombre de pila: Ernesto
Apodo: Tecla
Apellido: Farías
Delantero de área.
Ya jugó en River.
No salió de inferiores.

Puede ser, ¿no? Igualmente, si está al alcance del fútbol local, Estudiantes hará todo lo posible por contratarlo.

Es montenegro

No, Farias no locooo!!!

Llega a ser Farías y me la corto con una cerealita.

Scocco no jugó en River

no sabia que uno de las pistas era que habia jugado en River, no escuche nada de lo que dijo Almeyda jaja

Rolfi jugador falopa??? bastaaaa nos tapa el agua hermano…

como le sobas la quena al Kanser basura… explicame quien carajo se va bien de River, desde hace 8 años pedazo de sorete !!!

Yo tampoco escuché la entrevista completa, pero Pancracio y Bosta Fiebre tiraron todos ex River.

Almeyda nunca aseguró que jugó en River, dijo puede ser. Quizás quiso despistar. Ahora, en el momento que dijo que era de renombre, y sabiendo lo mal que mira el fútbol Almeyda, la posibilidad de Farías es la más firme, seguida bien de cerca por la del regreso del resentido José S*nd :lol::mrgreen:

Igual, esto es inédito: que el humo lo tiren los periodistas vaya y pase, pero que lo tire el DT :mrgreen:

Me quedo con el rolfi toda la vida antes que farias.

A uds les parece que Almeyda va a tirar el nombre de un jugador sin haber firmado? Cuando se lo pueden soplar? Abran los ojos, piensen

Desde cuando Almeyda piensa sus declaraciones?