pablocalvari Pablo Calvari
El Pelado es un fenomeno! Tira lo de Montenegro para despistar. No es ningun boludo. Boludos son los periodistas q se lo tragan
La atendió Junin enserio? :lol:
¿puede llegar a ser scocco?
No pisen el palito con lo del Rolfi. El Pelado es vivo y tiene que desviar la atencion para q no se caiga la otra negociacion.
MORITE CALVARI PEDAZO DE PELOTUDO!
Palabra del maestro en su rincón.
Jodeme que Junin se movió a Bilski.
Turcocarp:Para pasar el limpio lo que dijo Almeyda:
-Delantero casi abrochado para el próximo semestre.
-Cerca de los 30 años.
-Es Argentino pero juega afuera del país.
-No salió de las inferiores de River.Cuando le preguntaron sobre Montenegro y sobre si ya había jugado en River no dio respuestas concretas. La mano puede venir por ese lado, pero yo todavía no estaría 100% seguro de que ese es el nombre…
¿puede llegar a ser scocco
Nombre de pila: Ernesto
Apodo: Tecla
Apellido: Farías
Delantero de área.
Ya jugó en River.
No salió de inferiores.
Puede ser, ¿no? Igualmente, si está al alcance del fútbol local, Estudiantes hará todo lo posible por contratarlo.
Es montenegro
No, Farias no locooo!!!
Llega a ser Farías y me la corto con una cerealita.
-Cerca de los 30 años.
-No salió de las inferiores de River.Cuando le preguntaron sobre Montenegro y sobre si ya había jugado en River no dio respuestas concretas. La mano puede venir por ese lado, pero yo todavía no estaría 100% seguro de que ese es el nombre…
Scocco no jugó en River
lean9067: Turcocarp:Para pasar el limpio lo que dijo Almeyda:
-Cerca de los 30 años.
Delantero de área.
Ya jugó en River.
No salió de inferiores.Puede ser, ¿no? Igualmente, si está al alcance del fútbol local, Estudiantes hará todo lo posible por contratarlo
no sabia que uno de las pistas era que habia jugado en River, no escuche nada de lo que dijo Almeyda jaja
Almeyda tambien pidio a Teo, Silva, Ramirez entre otros. El refuerzo que quiere DAP es Trezeguet. Montenegro es un jugador falopa
hace 2 minutos Favorito Retwittear Responderpablocalvari Pablo Calvari
Al Rolfi lo quieren meter algunos periodistas aguilaristas. Montenegro no se fue bien de River, por eso DAP NO lo quiere. #bastadelobb
Rolfi jugador falopa??? bastaaaa nos tapa el agua hermano…
como le sobas la quena al Kanser basura… explicame quien carajo se va bien de River, desde hace 8 años pedazo de sorete !!!
INSIDER: lean9067:¿puede llegar a ser scocco
Delantero de área.
Ya jugó en River.
No salió de inferiores.Puede ser, ¿no? Igualmente, si está al alcance del fútbol local, Estudiantes hará todo lo posible por contratarlo
no sabia que uno de las pistas era que habia jugado en River, no escuche nada de lo que dijo Almeyda jaj
Yo tampoco escuché la entrevista completa, pero Pancracio y Bosta Fiebre tiraron todos ex River.
Almeyda nunca aseguró que jugó en River, dijo puede ser. Quizás quiso despistar. Ahora, en el momento que dijo que era de renombre, y sabiendo lo mal que mira el fútbol Almeyda, la posibilidad de Farías es la más firme, seguida bien de cerca por la del regreso del resentido José S*nd :lol::mrgreen:
-Cerca de los 30 años.
Igual, esto es inédito: que el humo lo tiren los periodistas vaya y pase, pero que lo tire el DT :mrgreen:
Me quedo con el rolfi toda la vida antes que farias.
A uds les parece que Almeyda va a tirar el nombre de un jugador sin haber firmado? Cuando se lo pueden soplar? Abran los ojos, piensen
Desde cuando Almeyda piensa sus declaraciones?