Humo - Invierno 2012

Nunca dije que fuese algo factible

Sería de ensueño. Pero veamos: ¿a quién le pedimos que lo haga posible? ¿Al grupo de ladrones hijos de puta de la CD o al de los corruptos inoperantes de la CD? ¿O al de los chorros inútiles? Hay que pensarla bien.

calvari,nunca esta de mas recordar quien es este mercenario:

PABLO CALVARI - DE FUNEBRERO A MILLONARIO

Pablo CALVARI « CHACA DE PRIMERA

El Calvari de Passarella

el periodista que se molestó por las preguntas al Kaiser terminó abrazado con el presidente.
Un periodista le preguntó a Passarella si no le parecía “raro” que ahora le hicieran las preguntas que antes no le hacían a Aguilar. Y ese mismo periodista, al final de la conferencia, estaba en la confitería del Monumental, en medio del círculo íntimo passarelliano, a los abrazos con el presidente. Pablo Calvari, hincha de Chacarita y ex pareja de Adriana Brodsky, hacía un programa partidario del equipo de San Martín hasta que debió irse en medio de un juicio con los dirigentes de ese club y aterrizó en Núñez con su programa Por amor a River. Entre las facilidades que tiene en el club se incluyen exclusivas con un DP al que sus consultas no le molestan. Ayer fue abucheado. Escuchó un “callate que vos te llevás 18 lucas por mes” de parte de un colega. No se inmutó. Siguió su camino. Un camino que va en la misma dirección de los actuales dirigentes de River.

El Calvari de Passarella | Olé | Diario Deportivo

Ahí confirmó Almeyda en FOX que el refuerzo que pidió viene de afuera y esta muy cerca. Dijo que es argentino y de renombre. Por lo que dio a entender es el delantero y por supuesto descartó a Aimar y Saviola…

A jugar a las adivinanzas de nuevo? :mrgreen:

Es Trezeguet.

Descartó al Rolfi también y dijo que anda por los 30 años. El pelotudo de Costa Febre le sigue preguntando por Aimar y por Saviola…

x la categoria de dirigentes que tenemos debe ser gaston trezeguet…

el Rolfi ?

La última pista de Almeyda fue que no salió de inferiores. Todo apunta al Rolfi pero dio a entender que no era hace 10 minutos…

Montenegro viene a River.

DIGAN QUE DIJO POR QUE NO ENTIENDO NADA!

Q asco que me da el twitter de calvari… él y los boludos de los hicnhas que escriben…

meryonega Maria del Mar Onega
Segun lo que dio a entender recien Matias Almeyda en @superlitoyleto el DT de #River ya tendría el “SÍ” del Rolfi Montenegro

Si es el Rolfi me Ilusiono eh

q jugador el rolfi mamita
hay q ver como esta fisicamente y demas

Para pasar el limpio lo que dijo Almeyda:

-Delantero casi abrochado para el próximo semestre.
-Cerca de los 30 años.
-Es Argentino pero juega afuera del país.
-No salió de las inferiores de River.

Cuando le preguntaron sobre Montenegro y sobre si ya había jugado en River no dio respuestas concretas. La mano puede venir por ese lado, pero yo todavía no estaría 100% seguro de que ese es el nombre…

pablocalvari Pablo Calvari
Montenegro estaba en carpeta pero Passarella le bajo el pulgar.
:confused::confused:

Lo lindo que seria que vuelva el Rolfi. Ya que se nombre me hace ilusionar, la puta madre, no debe haber ni un cuarto de chance.