Humo - Invierno 2012

Como odio a los periodistas que cubren River, todos unos infelices. Es insólito ya se deslizaron más de 10 nombres hermano…

Increible lo de Calvari, increible!!! Es muy pelotudo!!!

@GastonTrezeguet Gaston Trezeguet
Si chicos me parece que voy a jugar a river

:lol::lol::lol:
Se fue todo a la bosta

Reconfirmo que Trezeguet estuvo durante la semana en Buenos Aires, que habló hace mes y pico con Passarella y que le dijo iba a rescindir en Arabia y que lo volviera a llamar porque el próximo contrato iba a ser el último.

Es el único nombre que veo con chances, lo que hablaría de la ignorancia sobre su carrera de parte de Calvari. Colegas de La Plata me dicen que Stracqua puede ir al Catania o llegar a Independiente o a Boca, si se van Blandi o Viatri.

¿Che pero ese no es el de Gran Hermano? :mrgreen:

Calvari orate.

En twitter dicen que si le renuevan a Maestrico, no ocuparía cupo de refuerzo… :confused:

Ayer el Maestrico no jugo tan mal, jugo bien dentro de todo.

Castillo habia dicho que el maestrico firmo por seis meses con opcion de compra. Pero en realidad no es que como minimo los contratos tienen que ser de un año? Si es asi, en afa tiene que estar presentado el contrato por un año y no ocuparia cupo.

Además de Trezeguet, los nombres que circulan a ésta hora, se mencionaron en el thread: Stracqua y Boghossian, que viene de ser suplente en Nacional.

ricardodasso Ricardo Dasso
David Trézéguet seguirá con ganas de retirarse en #River???

Llega a ser David, y a Calvari hay que meterle un palo en el culo y hacer palanca.

leopeluso Leonardo Peluso
Cuenta el muy bien informado @ricardodasso que el delantero que esta en danza es David Trezeguet. Ahora están reunidos Alemyda y Passarella

LucasLeeBijoux Lucas Lee Bijoux³³
RT @GastonTrezeguet: Si chicos me parece que voy a jugar a river / De 7 bien abierto.

:lol::lol::lol::lol::lol:

Es préstamo por seis meses con opción a renovarlo por 6 meses más y con cláusula de salida para cualquiera de las partes. Quizás esté presentado en AFA como un año con claúsula de salida a los seis meses. Lo cierto es que a Chacarita le dijeron que si le renovaba a Marchant, ocupaba plaza de refuerzo.

Le cagaron la primicia a Calvari? Se tiene que morir pobre.

Que sea Trezeguet, porque Stracqua, y Boghossian, puaj.

Nadie sabe bien quien es el delantero que va a llegar, pero a esta altura ya estamos todos de acuerdo en que este tipo es un boludo a cuerda. Y además hincha de Chacarita…

Futbol_Mercado Futbol_Mercado
River Plate se suma al interés por el delantero argentino del Everton, Denis Stracqualursi.

Prefiero que no venga Trezeguet, se me hace que va a ser otro Esnaider.

No se, en el Hercules (equipo pedorro) salio goleador con 12 goles.

34 años.
Ya está de vuelta.

Pero la verdad, es probable que sea él (a pesar de los nefastos datos que tiró Calvari).
Sólo podemos aspirar a un jugador libre a días de retirarse.
Así estamos.

Es tremendo vendehumo Futbol_Mercado.