Humo - Invierno 2012

BUENO QUISE AYUDAR NOMAAAS!

:lol::lol::lol:

Lo banco a Trezeguet, es un jugadorazo, para mi rendiria.

En la misma temporada que Cavenaghi hizo 3 o 4 en Mallorca, si no me equivoco.

ese futbol mercado dijo que ramon diaz quiere a BOU :lol::lol::lol::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

GermanBalcarce Germán Balcarce
#RiverPlate El tweet de recién fue en joda. Mi colega y amigo @Sebasrur ya me avisó que el 9 es David Trezeguet, para despejar dudas.

OJO, lo dijo Srur…

Veremos con que se sale Calvari ahora…

ricardodasso Ricardo Dasso
David Trézéguet rescindió su contrato con Baniyas SC de Emiratos Arabes. Su deseo es retirarse con la camiseta de #River.

pablocalvari Pablo Calvari
Cada vez falta menos. Se viene el nombre del jugador que sera NUEVO refuerzo de River

Estoy esperando que pidan perdon los periodistas que dijeron que venia Larrivey, Teo Gutierrez, Role, Aimar, Saviola, #nolemientanalhincha

¿ Quién se cree que es el sorete este?

ricardodasso Ricardo Dasso
AL AIRE! AM 770 Tony Lazzaro:“Seria muy importante que Maidana vuelva al exterior, hay algunos interesados”

NOOOOOOOOOOOOOOOOOO

SOS UN BOLUDO CALVARIII!

El programa de Dasso en am770:
Maidana está interesado en ofertas de arafue. La puta madre…

Por más que tenga 34 años , trezeguet es un tremendo delantero , uno 9 de esas edad no me aprece tan viejo. Igual que no venga, está el cave ahí, y no creo que jueguen los dos juntos. La delantera tendría que ser cave-chori ( te cabe el chori? xD ). Hay que buscar un enganche y un 5 urgenteeee. Román Martínez sería ideal , pero me parece de los imposibles.

Reitero. NO ES LISANDRO LOPEZ ni GERMAN DENIS

Ahora empieza de nuevo con las adivinanzas?

Las pelotas se va Maidana, antes de eso hacemos un piquete en el aeropuerto.

SebaQuadrelli Sebastián Quadrelli
#River me cuentan que la semana pasada Almeyda lo llamó a Gigliotti. El jugador está a préstamo y le gustaría ir.

hace unos meses no querías jugar en la B…

Lo mismo dice am770

¿Este pelotudo no se dio cuenta que todos están diciendo Trezeguet? ¿Piensa que es el único que usa twitter? Qué pedazo de forro. Encima tiene mal hasta la información que puede buscar en Wikipedia.

No gracias, me quedo con Rios.

Trezeguet? Si, nos vendria bien para tratar de no descender…

PASSARELLA PELOTUDO!!! Anda a lavarte el orto vos y todos los messis que puedas llegar a traer. Pudrite en el infierno basura.

Que se vaya Maidana es dar unos cuantos pasos atrás.

¿Gigliotti no era un mediocre que nos había dicho que no?

Esta hablando el representante de Maidana en el programa de Dasso. Dijo que en estos días va a caer una oferta formal por el jugador y que hay buenas posibilidades que se vaya por la deuda de River con el club ucraniano.

Primera de una larga lista de pálidas que seguramente traerá consigo este receso…

Ni le pagaron a los Ukranianos, que desastre.