Demasiado bardo al pedo.
Me cuentan que se ve luz en el nuevo depto de chiche arano. Debe de estar mirando el partido. #[b]groso[/b]
Es para cagarlo a trompadas.
Para mí, no tiene ningún nombre y la va alargar hasta donde más pueda. Total, ya lo odia todo el mundo. Ahora quiere un poco de fama.
Que tipo mas pelotudo
No se cansa de boludearnos.
Tiré eso en las primeras hojas, claramente esto supera todo.
Ni en pedo es Lisandro Lopez, de lo más imposible que escuche.
---------------Chichi
----G.Pires----Maidana----F.Mori
Abecasis–Sanchez–Cirigliano–J.M.Diaz
----------------Chori
------Ocampo------Cavenaghi
ESTE EQUIPO FUNCIONARIA MUCHO MEJOR QUE EL ACTUAL, si se traen dos refuerzos, sea un volante por izquiera y un delantero/enganche tendriamos que ascender sin problemas.
Che, la camiseta del Barca es medio Azulada. Lo de Messi me parece dificil, pero un David Villa puede andar :twisted:
pablocalvari Pablo Calvari
BUENA NOTICIA! Recien recibi llamado y me confirmaron que en 2 horas puedo dar el nombre
pablocalvari Pablo Calvari
Cada vez falta menos. Voy con otro pista mas: NO ES GERMAN DENIS tampoco
y este boludo es el TT n1 de Arg.!! Dios santo
maxigrillo Maximiliano Grillo
Continuidad en duda, se irán, no serán tenidos en cuenta, etc: Alayes, Román, Ferrero, Vella, Ledesma, Domingo, Maestrico, Bou, Villalva…
No tengo twitter, desconocía a este tipo hasta hace poco y, sin embargo, con los twitts que postean acá es más que suficiente para que me genere repulsión este infeliz de Calvari. Ojalá se hunda en la nada con su patrón DAP lo antes posible este forro. Encima juega con los sentimientos del hincha para después tirar humo. Espero que lo cuelguen de las pelotas.
maxigrillo Maximiliano Grillo
Igualmente, mas allá de los nombres mencionados, todo empezará con la reunión de hoy entre Almeyda, DAP y Turnes. Ahí veremos.
Vella no era mal suplente y cumplió en general cuando le tocó jugar. Al Maestrico yo lo dejaría 6 meses más con más chances, jugó muy poco. El resto, que desaparezcan de River.
Calvari TT, DIOSSSSSSSSSS.
.
Podemos esperar algo medianamente bueno (o no tan nocivo) de esa reunion?
:roll:
HernanSCastillo Hernán Castillo
Turnes, Almeyda, Kohan, Holan, consejo de fútbol y DAP en el 1er piso del Monumental. Cuánto humo en twitter.
Vella y Gonzalez ni en pedo se tienen que ir . Primer punto para que carajo los trajeron ? Ya estan rajando a Alayes , Ledesma y Domingo que tambien vinieron o sea que toda mierda trajeron nada mas
Y segundo porque si hay solo 2 refuerzos y tenes que jugartela subir y tomar todos los recaudos para que los queres regalar ?