pablocalvari Pablo Calvari
Cuando anticipe que se venia un 2012 espectacular para River se reian. Empieza a ilusionarse. Se viene el nuevo dream team del millo!!!
Que gordo hijo de puta :lol:
Cuando anticipe que se venia un 2012 espectacular para River se reian. Empieza a ilusionarse. Se viene el nuevo dream team del millo!!!
Que gordo hijo de puta :lol:
Toda la boludeada :lol:
Bergessio¿?
Estoy seguro que va a salir con cualquiera el infeliz este. O con alguno que no se condiga con sus pistas o con algún imposible.
Como me gustaria cagarle la primicia a este tipo, no tienen idea…
Me estoy poniendo loquito.
El picante.
Me canse de este tipo, no le voy a dar mas trascendencia…
Si ve a la casaca del Calcio como azul, teniendo franjas celestes puede ser… es hincha de river.
Seria soplarselo de una linda manera.
Se nos caga de risa este tipo. Le chupa un huevo River y parece que nos boludea. Habría que cagarlo a palos.
No se dejen comer la capocha por este impresentable, cuando haya algo serio se va a saber.
Debe ser Silva, no se me ocurre otro aunque tampoco me parece EL refuerzo.
Ya veo que viene Larrivey y nos queremos suicidar todos :lol:
Ha llegado el dia tan esperado. Hoy Lunes 12 de Diciembre el hincha de River conocera el nombre del delantero que viene a River. #[b]jugadorazo[/b]
Llego la luz a casa! Banquen que entro la camioneta y tiro mas data. :roll:
Que hijo de puta, aunque tengo que admitir que el sorete logro que nos estemos haciendo la cabeza con el puto 9.
Si es Scocco tampoco es EL que rompe el mercado.
Hacer esto en un programa lo entiendo, porque hay que tratar de mantener a la gente viendo, pero hay que ser muy fracasado para hacerlo en twitter.
Va a salir con cualquiera, pero el que esta mal aca soy yo que sigo despierto solo para saber que nombre tira este enfermo
Me quiero matarrr. Me acaba de decir Chiche Arano que cambio mi camiseta por una de un jugador de Patronato!!! Naaaaaaa chiche media pila
Basta de Calvari…