Humo - Invierno 2012

Si se lleva mal con la dirigencia de Velez, ni me quiero imaginar la relación que debe tener con el Kaiser :mrgreen:

Gran jugador Sebastian, una pena que se haya ido a un futbol tan desconocido como el ucraniano. Estos son los jugadores que necesita hoy en dia el futbol argentino. Blanco en media pierna le pinta la cara a cualquier defensor del futbol argentino.

fue idolo?

pablocalvari Pablo Calvari
Otro dato importante. Carlos Sanchez autor del gol de River vs Patronato viajara con su familia de vacaciones a Uruguay manana 12.30hs

El otro delantero, en este caso wing derecho, que jugó en River y tenía nacionalidad argentina y francesa, se llamó Héctor Adolfo De Bourgoing #todoslosdíaseaprendealgosobreRiver (?)

“Aca en Argentina fue figura en 1ra e hizo mucho ruido. Despues fue vendido en suma millonaria. Que mas quieren saber???”

Aca en Argentina fue figura en 1ra e hizo mucho ruido. Despues fue vendido en suma millonaria. Que mas quieren saber???

Trezeguet no puede ser. Es Stracqualursi.

A partir del último tweet de Calvari, descarten a Trezeguet.

Que bueno loco, ahora voy a dormir tranquilo.

Tachemos Trezeguet entonces. Es Stracqualursi o Lopez…

Estoy de acuerdo con que estos no sirven para river, pero si se llegan a ir estos mas Ferrero y el Maestrico (no se donde lo lei) quedamos con pocos centrales y poco recambio de juego en el medio.

Ya esta dicho que quieren un delantero y si se van 3 centrales supongo que querra ocupar el otro cupo en uno, sin reforzar el medio que para mi seria prioridad.

En calidad tenemos el mejor 11 titular de la categoria, pero el plantel esta mal armado y los suplentes no estan ni para limpiarle los zapatos a los titulares, grave error en un campeonato largo, ademas que no tenemos variantes para cambiar de sistema. Si ocupamos mal estos 2 cupos y cortamos mucha gente en puestos que estamos cortos, a todas las falencias futbolisticas de Almeyda habria que sumarle la incapacidad de armar un plantel como la gente.

Gracias a Dios que no hubo lesiones tan graves este semestre.

Tiren equipos de afuera con camisetas parecidas al azul. Por ejemplo Napoli

Otro dato importante. Ya arranqué a chuparle el culo a Caselli, no vaya a ser cosa que me quede sin jefe a partir del 2013.

.

Straqua es hincha de Colon y Lopez de Casla… quien carajo es?

NO

ES CELESTE LA DEL NAPOLI! PEDAZO DE DALTONICO!

Debe ser Denis el humo de este mogólico…

EL LICHAGOL

muchachos al pedo esto,va a venir el cuqui silvera

Juega en un club con camiseta parecida al color Azul. Yyyyyyyy??? Es delantero, goleador, definidor exquisito. Yyyyyy??? Lo tienen??
hace 3 minutos

Everton es azul, asi que no deberia ser. Colores parecidos al azul, celeste nada mas.

Imposible que sea Stracqua, esta a prestamo en el Everton. Licha Lopez? CCCCCCCCCCC soñemos.