Humo - Invierno 2012

increible lo que acaba de decir

Lautaro Acosta no , no ?

Es castolo gente, un crack!!

pablocalvari Pablo Calvari

DP tiene el celular apagado (duerme el kaiser)

:lol::lol:

Va a tirar un apellido para el equipo de veteranos… Definidor exquisito, que no haya jugado en River, que esté afuera, en un equipo de camiseta “similar al azul”, y que haya sido goleador en el fobal argento, no hay.

¿Por qué no hacen TT #CalvariPayaso?

Lisandro Lopez ?

Les advierto que el tridente ofensivo que formaron El chori, Cavenaghi y el famoso 9 va a ser imparable

Germán Balcarce @GermanBalcarce
@pablocalvari Vos sos TT y el delantero me parece que es LL. Sería una locura, jajajaa

Lisandro Lopez debe ser, de ahi a qe venga…

Entre al twitter del tipo

Es lo mas idiota que vi en mucho tiempo

Ya me lo imagino al Chori (que jugador la puta madre) diciendole al nuevo delantero: “toma, hacelo” #sevieneunriversensacion

YaniBilski Yanina Bilski
Lisandro Lopez es del delantero que habla @pablocalvari …uno de los nombres q ya hemos dicho! Tarde nene! #RIVER RT @dtappani @sofiseelig

Lisandro Lopez :lol::lol::lol::lol:

No se como estaran uds pero  yo no puedo dormir pensando en el River 2012 que se viene. Ya era hora  que alguien piense en el hincha [#[b]bienxdap[/b]](http://twitter.com/#%21/search?q=%23bienxdap)

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

No se habra confundido el pelotudazo este de mierda con el defensor de Arsenal de Sarandi??? :roll:
Pero ademas, si se esta refirienzo al delantero…a ver, quien puede pensar que venga a jugar a la B estando en el LYON, jugando la champions y cobrando en euros…y ademas que ni de river es seguro…

¿Lisandro López? No debe bajar de los 10 europalos el pase y era pretendido por un par de clubes de la Premier.

La camiseta del Lyon es blanca ademas.

Ah y hoy hizo un gol, asi que si no estuvo en el Monumental no fue por pedido de Dap :lol: sino porque tenia partido.

Si llega a ser Trezeguet, desconoce su trayectoria. Si llega a ser Stracqualursi, desconoce lo que significa renombre.

Para mí, está haciendo tiempo hasta el día de los inocentes.

Lisandro Lopez ccccccccccc :lol::lol::lol::lol:

No puedo creer que no me estoy yendo a dormir por culpa de este imbecil.

Trezeguet estuvo durante la semana en Buenos Aires. Me parece un dato importante. Calvari dijo que jugó y fue figura acá. Supongo que eso lo descarta, pero aporto la info.

Stracqualursi no tiene renombre…