River deberia hacer un tirito por Nicolas Castro, de Rafaela. Interesante jugador, despliegue, futbol, llegada y gol. Medio lagunero, pero es pendejo y se lo puede pulir mucho. Una joyita en bruto. Y al 2 de Rafaela tambien me lo traigo en el combo.
Lo único que se tiene que hacer es conseguir un arquero, si se llegan a ir los que se especulan que se van a ir, no me sorprendería volver a la B, o con que planten vamos a jugar en primera?
river plate @carp_vadefrente
Acuerde se lo q les digo. River va a ser un acuerdo de juveniles con el club Tistan Suarez de la primera B. Los muertos q nos van a encajar
Es tal cual como lo decís, igualmente los del Santos la hicieron bien, y se arriesgaron eh porque le pagan un contrato similar a los europeos, ese fue el arreglo para que se quede, pero cuando lo vendan agarran un bolon de plata, eso es manejo dirigencial, no regalarlo al primero que oferta 10 palos.
Cambiasso podria andar.
Hay varios arqueros que podrian hacer mas digno papel que Sin Manos: Peratta, el de Arsenal, el de Lanus, hasta Migliore me gusta lastima que es re bostero.
Por sanidad mental cierren esto hasta que ascendamos, ya tenemos suficiente para sufrir con la guerra por el ascenso como para andar pensando en los desastre que van a hacer DAP y compañia en el mercado de pases.
Te puede ofrecer toda la guita y River puede decir que no, es una verdad, pero tambien es una verdad que las ofertas de clubes europeos llegan y la diferencia entre un contrato europeo y uno local es abismal.
EL jugador te va a decir, yo me quedo en River, pero vos pagame algo similar a lo que me ofrecía ese club.
Y ahí está el punto, si lo vendes ganas plata, si lo retenes no solo q perdes x la venta, sino que vas a tener q aumentarle el sueldo a mínimo al nivel de los mejores pagos del plantel y obviamente vas a tener números mas rojos aun.
Hoy Neymar gana como Higuain (o mas) estando en brasil y el santos para lograr retenerlo tuvo que salir a buscar sponsors, no recuerdo muy bien, pero creo q nike o coca cola o alguno de esos le pagaba el 50% del contrato.