Humo - Invierno 2012

No será porque tienen previsto que no se jueguen otro en el año no? :twisted:

Somos socios.

Villar es de los pocos mediocampistas del medio local q vale la pena comprar. sabe todo, es inteligente para jugar con y sin pelota, y además tiene gol
la caga con la barba 70tosa :mrgreen:

el tema de villar que no tiene valor de reventa, yo apostaria a otro jugador

Para valor de reventa hay varios pibes. Tampoco hace falta, creo yo, tener tantos jugadores con chances de venta por el motivo que después te vienen equipos europeos y te sacan a 4-5 jugadores claves (y no creo que esta dirigencia cuide el futbol de River, le interesa cobrar guita). Villar ya era bueno desde Gimnasia que jugaba casi solo.

river plate ‏ @carp_vadefrente Responder Retwittear Favorito · Abrir
Por que nadie le cuenta a los socios q se vienen 10 recitales mas en River

DIEZ recitales mas este año?? Es verdad esto?

Viene Gallagher y no se cuantos mas , asi que no me extraña

Ayer leía que Diogo está libre. Pensar que pintaba para crack…

[b]river plate[/b] ‏ @[b]carp_vadefrente[/b]
X que los periodistas no cuentan el 20 x ciento q se quedo Turnes del pase de Lanzini? El repte de Lanzini fue compañero d primaria d Turnes

Si, se tienen que llenar los bolsillos ellos…

River tendria que retener a todos los jugadores actuales, pero con esta dirigencia y el nivel de Ocampo y Cirigliano es muy dificil.Otro cosa es Sanchez y Cavenaghi que tiene que quedarse si o si porque uno lo compramos hace 6 meses y el otro que con el pase en su poder.El chori debe ser dificil ya que el pase es de Valencia y tiene mucho interesados aparentemente.

Hoy habló Sánchez en lo de Closs y dijo que puede ser que haya intereses, pero el quiere quedarse un par de años en River, que no piensa en irse.

Osea, el discurso de siempre :stuck_out_tongue:

Despues Closs le dijo “pero, vos podrías dar tu palabra de que te quedas o habría que ver la oferta o que pasa?”

Y respondió “si, yo doy mi palabra que no me voy a ir, estoy contento en River y lo que quiero es ascender y jugar en la A con River”

Vamos a ver cuanto vale la palabra del uruguayo (?)

PERO PARA QUE NECESITAMOS VENDER SI HAY SUPERÁVIT!!! GANAMOS EL CAMPEONATO ECONOMICO CON LOS 12M DE LAMELA, PARA QUE VAMOS A VENDER??

AAAAH PARA, COMO QUE SEGUIMOS EN DEFICIT?

LA CONCHA BIEN DE TU PUTA MADRE PASSARELLA

Si River asciende, Passarella va a encontrar la excusa perfecta para poder cometer cuanto manejo irresponsable se le ocurra. Total, muchos hinchas estaran contentos de “volver a Primera para correr a Boca”…

Si está comprobado que funciona mejor un equipo ya armado que todos jugadores nuevos. ¿Harian esa terrible pelotudez?

¿Nadie puede frenar a estos hijos de puta? Llamando a un sicario :twisted:

A mi si me gustaria para River, -pensé q era el unico loco que le gustaba para ponerse la banda- Creo que esta en una muy buena edad para atajar en el arco mas grande de la Argentina…

Seria la frutilla del postre. Que nos vendan a los pibes, y como consuelo Cambiasso al arco.

No entiendo la frase esa que muchos se acostumbraron a decir “con el nivel que está teniendo va a ser difícil retenerlo” como justificando en cierto modo la decisión de los dirigentes. SI UN JUGADOR ES DE RIVER, ES DE RIVER Y PUNTO, TE PUEDEN OFRECER TODA LA GUITA DEL MUNDO PERO SI NO QUERÉS VENDERLO NO LO HACÉS, QUE MIERDA ES ESO?? SALVANDO LAS DISTANCIAS, MIREN A NEYMAR EN EL SANTOS PELOTUDOS, NO VEN QUE ENCIMA EL JUGADOR SE VALORIZA MÁS, NO SÓLO ÉL SINO TODO EL MISMO PLANTEL??

cambiaso lo unico que puede agarrar son los de jamon y queso que hace el bufetero del club