Humo - Invierno 2012

caso interesante el de Neymar… que paso burdamente a analizar…

Comenzando por catalogar a este interesante y habil jugador como un simple producto marketinero.
Hoy Brasil carece de estrellas, no tienen ni una…
Como el principal hacedor de jugadores del planeta no cuenta con 1 estrella del nivel de Messi??? es inconcebible dicen en Brasil… Argentina la tiene!! si Argentina!!! y nosotros no???
Entonces lanzan la imagen de la incipiente futura promesa del futbol mundial: Neymar

A su vez, dicha figura casualmente juega en Santos y aqui aparece una analogia que para los amantes del marketiing futbolero resulta epica y calza justito… el Santos de Pele —> el Santos de Neymar
Parece de novela! (si, parece)

Logicamente y para cerrar la idea de que en el pais de los mejores futbolistas haya una figura inolvidable, habia que esponsorearla de alguna forma para que dicha figura se quedara en el Santos.
Y aqui viene la parte donde el Mundial FIFA juega su papel. Sponsors aparecen y sobran. Ellos ganan su parte y Brasil tiene a su figurita, de carne y hueso en su propia tierra, promocionando el Brasileirao (tan devaluado) y principalmente el Mundial FIFA.

cierra la idea?

Y puede ser, si se van Cirigliano, Ocampos, Maidana, Sanchez como dicen, por lo menos 25 millones de euros van a entrar, con poner 5 por pases y contratos de Cavenaghi y Domínguez, es más que suficiente, eso seguro, se van esos jugadores que nombré antes, seguramente :confused:

:confused: Me imagino las palabras de Danielito

“Eeeeeeeeeeh vendimos a eeeeeeeeh a Cirigliano, Ocampos, Maidana, Sanchez, Aguirre, Abecacis eeeeh eeeeh pero compramos al Chori y a Cave eeeeh eeeeeh no esten cagados eh”

Si, como la auditoria…

Calvari sigue jodiendo con el River sensación a mediados de 2012. Dice que ojo con los 2 centrales; que va a haber una defensa totalmente renovada

Hay que estar bien al pedo para seguir a ese nefasto…

Tenemos a una dupla central excelente como son Pirez y Pezzella, espero que se refieran a ellos 2 :twisted:

Al pelotudo de calvari lo maneja el simio, es probable que diga eso con respecto a la defensa renovada, bajo los hilos del kanser para tantear a los hinchas. Igual me resulta poco creíble que a kanser se le de por tantear al hincha, si no es para robarle.

No entiendo que este payaso vea eso como bueno, que se queden los 2 que estan, van a traer a Heinze y Demichelis en sillas de ruedas para ocupar 2 de los 4 cupos de incorporacion? PASO.

Uno de los nombres que van a tirar de nuevo es Heinze. El hermano de Heinze es empresario. Es uno de los que reavivó la imagen comercial de Maradona. Organiza eventos, etc. Se juntó con Passarella varias veces. También con Oscar Vázquez.

Si traen a Heinze, que además de costarnos varios billetes, imagino que se iria Maidana ¿no?. Sino no veo sentido de traer a un defensor cuando hay varios juveniles para proyectar de acá a futuro.

Si habla kanser con el hermano de Heinze va a pasar como cuando el amigo le trajo a bordaregay, el tipo no aprende mas.

Maidana es 2 y Heinze 6.

se cambio el cupo de incorporaciones para junio??? yo siempre crei q era libre el numero

Yo no escuche nada de que se cambio el cupo de junio, me parece que sigue siendo libre como siempre, si el de enero que ahora es de 2.

Es libre en junio…

heinze, demichelis… sangre nueva!!!:twisted:

Que avatar sacaste, Turquito! :mrgreen:

Ríanse fuerte con esto

El diario italiano La Stampa señala a River Plate entre uno de los posibles destinos para el delantero italiano Alessandro Del Piero en junio.

Nota traducida:

En veinte años de carrera, Alessandro Del Piero nunca ha pensado en pequeño. No empezar a hacerlo ahora que se acercan a la jubilación, uno de la Juve el próximo mes de junio, el último en un par de años. “Si usted me hubiera preguntado a imaginar mi primer gol en nuestro nuevo estadio - escribió en su página web - que se le hubiera ocurrido esto”. Que es una obra maestra. Las imágenes del gol marcado en Roma, aunque en la Copa de Italia, han recorrido el mundo y han sido en comerciales de televisión uno más para el futuro.
Para Stephen, su hermano Alex y gerente de proyectos y propuestas que llegan. “La voluntad de evaluar con calma”, y dice que confirma que la elección no será la próxima semana, cuando Del Piero técnicamente podría firmar por el club, pero mucho más tarde, probablemente en abril con el anuncio en la final del campeonato. El capitán de la Juve no quiere interrumpir el trabajo en curso. La relación con la empresa están congeladas en medio de rumores y chismes que se filtran al arte, y nadie espera que una despedida entre los abrazos. Pero Del Piero no es de uno a levantarse las piedras de mis zapatos Conde creando dificultades y el equipo lucha por dos objetivos. Todo a su tiempo. Y tal vez ni siquiera entonces.

La realidad es que la Juventus ha sido pasada de Beckham, que se iba de Los Angeles para aceptar el París Saint Germain: el replanteamiento de Inglés ha limitado las posibilidades de un lugar en California. El Galaxy ya han hecho tres jugadores que superen el “tope salarial”, los $ 300 000 de nombramiento previstas en la Liga Americana: Beckham, Robbie Keane y Donovan romper el techo y no reconoce otros. Así que no hay lugar para Alex a menos que uno de los tres no van.
La otra ciudad que atrae a Del Piero es Nueva York, donde los Red Bulls Thierry Henry están maniobrando en el mercado. Y ahí está el Montreal Impact de la propuesta: la Juventus es la primera opción, pero un equipo debe ser construido desde cero puede garantizar que luchar ahora por un objetivo? Del Piero aún tiene planes de jugar durante dos temporadas, cerrando en 40 años, y la reconstrucción ya ha sufrido bastante en los últimos cinco años con la Juventus. Él quiere un equipo competitivo. Montreal requiere una profunda reflexión.

La impresión es que el capitán de los privilegios de transferencia de Juventus a través del Atlántico: el deporte profesional estadounidense siempre le interesaba, él tiene amigos en la NBA y más allá. Pero el proyecto depende de que deben estar involucrados, el tipo de compromiso y deseos de la familia que probablemente excluye la posibilidad de establecerse en Rusia, como Eto’o, mientras que los clubes en Dubai y el Golfo Pérsico pesa la falta de participación pública: jugar con 200 a 300 espectadores en los estadios no es el mejor. Sin embargo, otros destinos no están excluidos.

Existe interés en Grecia y (por ahora) suena como una “broma” la idea de llegar a River Plate como Treseguet, donde los argentinos se subirían a la Serie A. Pero los juegos están abiertos. “Ahora creo que para terminar la temporada con la Juventus en la mejor manera, por la tarde con la Roma fue un buen comienzo,” Alex es el pensamiento. Jugar más y, posiblemente, convertirse en el Rey de las copas.

Pablo Calvari (twitter): “El Diario italiano Stampa confirma el interés de River x el jugador Del Piero para después de Junio. #Calvarimarcaelcamino #Calvarinomiente

Ronaldinho? Del Piero? JAJAJAJA, dejenme soñar un poco imaginense si vienen los dos, revolucionamos el futbol argentino :lol: