Lo he visto jugar por izquierda a Villar, creo que fue cuando estaba el polilla, jugaba Sanchez por derecha y Villar por izquierda. Rojas iba al banco pero supongo que habrá sido algunos partidos nada mas.
¿Por qué tiene que hacer el laburo de Ocampos? ¿Por qué tiene que jugar sobre la izquierda? Separemos posiciones de funciones. Lo que le aporta un jugador al equipo es mucho más importante que el espacio que ocupa.
Villar es mucho más completo que cualquier volante que tenga River para jugar al lado de Cirigliano y tiene la suficiente inteligencia para cumplir funciones por derecha, izquierda o ayudando en la creación. El tema es lo que le pidas.
Si vos querés a alguien que desborde, sí, Luque es una buena opción. Si querés algo más tradicional, con idea y vuelta, puede ser Rojas.
Nadie sabe cómo rendiría con la camiseta de River, pero Villar hace 3 años que viene jugando bien.
Muchos no tienen cartel. Mercier era uno. Jugó dos años en un nivel extraordinario.
Otros, tienen una etiqueta equivocada. Yo leí en este foro, burlas hacia Nicolás Cambiasso. No lo pido para River. Ahora bien, cualquiera que haya visto estos dos años de All Boys en Primera, sabe que es el principal argumento para que ese equipo siga en la categoría. Su rendimiento fue excelente. Pero como es gordito y no tiene carisma…
¿Cuántos putearían ante el más mínimo rumor que involucre a jugadores como Carniello, de Atlético de Rafaela, o Más, de San Martín de San Juan? Son de lo mejor en sus puestos. Son jugadores para seguir de cerca. Recuerdo cuando puse en un thread de pronósticos a Lisandro López y Cachete Morales y alguno me dijo que pibes de clubes recién ascendidos no podían jugar en River.
Si se van todos los q dicen, la verdad q al unico q extrañaria enormemente seria a Sanchez y a Maidana. En algunos lugares aseguran q Heinze estaria cerca de llegar. Habia un jugador en Banfield, Tagliafico, volante o lateral izq, q nivel tiene actualmente parecia interesante??? alguno lo siguio en juveniles??? Delanteros por afuera no se me ocurre ninguno accesible, pero hace rato q hace falta un delantero de esas caracteristicas. Ahhh en la red Leto el ex granate contaba q le encantaria jugar en River, pero no se si fue un deseo personal o hubo algun contacto??