Humo - Invierno 2012

Passarella quiere a Villar de GC

Fuente: #CalvariMarcaElCamino

Hay jugadores por los que River tendria que poner guita para incorporar la temporada que viene para armar un GRAN equipo, uno de ellos es Belluschi.

Sentado espero.

A Villar lo relacionan con River desde que no le habia salido la barba…

Soy el unico que prefiere que se mantenga el mismo plantel sin traer a nadie?

Pero esta clarisimo que a alguien hay que traer, faltan jugadores en ciertos puestos…

Para mi hay que traer un arquero, un lateral por izquierda, un enganche y un delantero por afuera.

Y eso sin contar que se vaya nadie, como seguramente se vaya Maidana, Ocampos, Cirigliano y el Chori, va a haber que traer reemplazantes para estos tambien…

Pero parece que no aprenden mas, para que vender tanto ahora? mantengan un equipo mas de 6 meses. Si vuelve Lanzini ya tenes un 10, si vuelve Orban ya tenes un 3. Arquero esta Chichizola. Como ejemplo aunque no les guste esta Velez, viene manteniendo un equipo desde hace mil años y si incorpora a alguien es un solo jugador pero que tenga cierta calidad.

Y, pero segun dicen esos jugadores ya estan “vendidos”. Yo tampoco entiendo la politica de vender en 3 palos un buen jugador y comprar un pesimo jugador en 4 palos, pero que se yo, asi estamos…

Igual es verdad, me habia olvidado de los que vuelven, no esta mal tu vision, me gustaria, con los que vuelven e incorporar un Belluschi ponele, creo que se encamina un gran proyecto, el tema es que lo banquen, y no creo…

vuelve acv2 en junio no?

Porque hay que cerrar los balances… hasta que no se arregle el déficit operativo esto no va a cambiar.

Además, yo no sé si confiaría en Orban y Chichizola pudiendo conseguir algo mejor (por ejemplo Ariel Rojas y Assmann). Obviamente, serían una segunda opción.

Cierto que vendiendo a un jugador en 10 palos y comprando a dos berretas en 4 cada uno cerras los balances de una manera… :roll:

Eso depende de por cuánto vendas, si sacamos 15 o 20 por Ocampos la cosa cambia.

Igual aclaro que yo preferiría mantener el plantel como está y reforzar con algún que otro jugador libre que pueda aparecer, o un préstamo, se pueden conseguir buenas oportunidades con poco dinero.

Yo de esos que nombraste…solo dejaria a lanzini ( si es que no lo compran de el flu ) y a orban…despues coincido en casi todo…y tmb para mi river tiene q traer ( si es que asciende) un arquero, un lat izquierdo, un volante x izquierda, un enganche y alguen delantero x afuera…y ovbio tambien que no se vayan ni maidana ni cirigliano, ocampos ni abecasis (pasarella la re concha de tu nieta ya que estamos)

ahh y al tano vella lo dejaria un año mas , como suplente de abecasis

Fue el primer jugador que pidió Almeyda para este receso.

NO VIEJO, eso no hay que permitirlo, desde pedidos en la cancha, insultos, hasta quilombo y medidas mas drasticas si quieren vender a los pibes, si dejamos que se vayan, seguimos siendo unos pelotudos y complices de un River que se autodestruye, que afianza jugadores para venderlos, jugaron 15 partidos y recien ultimamente agarraron regularidad, es de CORQUI venderlos.
Ya vendimos a Lamela, y de que sirvio?, la guita donde esta?, trajimos a alguien con eso?. Lo mismo paso con Pereyra, la guita?, para que se uso?.

Hay que luchar para que no vendan a nadie, y si no hay guita que no traigan a nadie y punto.

es que eso no va a pasar, ya que solo tenemos el 50%

Me encantaría que venga, me parece un gran jugador, sobre todo si se venden o se van varios.

Me parece que esta un poquito *sobrevalorado Villar, me gusta pero esta claramente sobrevalorado…

Como podría andar Villar por la izquierda haciendo el laburo que hoy hace Ocampos? Porque por derecha ya compramos a Sanchez, de doble 5 están Ponzio, Aguirre y Cirigliano si no lo venden y por izquierda no hay nada.
Dadas las características de los jugadores que tenemos y lo que nos va a hacer falta si se va Ocampos yo no se si traigo a Villar. Prefiero traer al pibe Luque de Colón o algun volante zurdo o que rinda por izquierda.

Un volante por izquierda bueno hay? Rojas?