Para mi es más que Affranchino, sin dudas. Eso no quiere decir que tenga nivel para jugar en River, pero sí para hacerlo en algun club de primera que no sea de renombre.
[b]Hernán Castillo[/b] @[b]HernanSCastillo[/b] Pràctica a puro tàctico. Ví a keko villalva jugando d 8, y si entra él por sànchez y no aguirre? Ojo
¿?¿?¿? lo unico q falta es q villalva juege de 8…
Sería más un wing derecho, como los extremos europeos tal vez.
No sería sorpresa de que Villalva juegue de volante. En los tres partidos que ingresó este año jugó como carrilero por izquierda. La explicación de Almeyda fue que lo esta probando ahí porque le gusta que llegue desde atrás y con espacios, ya que tiene la facilidad de sacarse gente de encima en velocidad…
Este hijo de puta no mete a Aguirre ni a palos, va a terminar jugando Ríos de doble 5 antes que Aguirre :lol:
Lo quiere usar de la misma manera que a Ocampos, entonces.
Yo probaria a alguno de los pibes de inferiores de 8.
Solari o el negrito Cazares son los primeros que me vienen a la mente
Sobre todo Cazares, sabiendo que sin el Chori no hay quién tome el rol organizador del ataque. Pero creo que el ideal para este partido sería el Maestrico.
Cazares ya no ocupa el lugr de extranjero? o mejor dicho, desde que se fue Román, se le abrió un lugar. O Trezeguet por mas que tenga las 2 nacionalidades, está como francés ocupando ese cupo?
Me parece que ocupa nomás el cupo de extranjero como Francés. Lo caga a Cazares hasta que cumpla los 3 años en el club, no? sino, chau Maestrico, como hicimos con Ballón y Román, para que lleguen Sánchez y Trezeguet.
Otra duda, en Junio vuelven: Acevedo, Lanzini, Orban, Coronel?
Y mas lejos, en Diciembre: M.Díaz, Bordagaray, Román, Affranchino?
Yo en Junio rescato a Lanzini (si es que viene, porque capaz era de 1año y medio el préstamo al Flu) y Orban (por las dudas), y le doy vía libre a Arano, Ríos, Bou… y no renovarle el préstamo ni a Vella, ni al Maestrico
Y de los 5, chau Domingo y dejarlo libre a Ledesma, para darles pistas a Galucci o Quignon.
Bordagaray seguro que no
El cupo lo ocupa Román, porque todavía es nuestro. Trezeguet no.
Opino más o menos lo mismo que vos. Lanzini vuelve en julio supuestamente.
Román pertenece a River, si. Pero no está formando parte del club en ninguna lista de las competencias oficiales (Copa y Campeonato) a partir del período oficial de transpasos, no es así?
Cazares ya debutó en la Copa Argentina. Entonces Trezeguet no puede jugarla o se puede modificar la lista a medida que se vaya avanzando en cada fase?
Trezeguet sí puede jugarla porque no es extranjero.
Por eso pregunté. Tengo entendido que figura como Francés, su “nacionalidad deportiva” es francesa (y geográfica también, je), y quería saber si ocupa el cupo extranjero aunque que tenga doble nacionalidad: Franco-Argentina.
en la lista de la Copa Argentina están 4 extranjeros ya: Díaz, Sánchez, González y Cazares.
Trezeguet no ocupa plaza de extranjero porque hizo todas las inferiores en el país. Cazares no puede jugar porque Román se fue a préstamo y los derechos federativos siguen siendo de River.
pero si roman no esta inscripto en el torneo (eso creo), como puede ser q siga contando como extranjero???
12345678
En síntesis:
ROMÁN LA PUTA MADRE QUE TE PARIÓ!!!
El 2011 no lo termino mal, salio cuarto en el clausura y le fue mal en los playoffs, el 2012 no he visto a su equipo pero por lo que he leido va mal y juega mal.
Te creo que le recomendo a Vargas y que al inutil de Passarella no le gusto, pero por ese precio no lo sacabas de Chile a mediados del 2011.
Ahora si hay chances de recomendar jugadores de Chile, que mire a Felipe Gutierrez de la Catolica, es crack y creo que no debe estar caro.
Como me da por las bolas cuando dejan pasar cracks…