Era suplente en Talleres, yo lo vi suplente en Argentino A… Gigante le queda la de River
después se fue a Atlético Tucumán, no? ahí ya ni lo ví
acá en Talleres mas o menos como dice Pablo y Martín, corría, chocaba, corría, chocaba, corrí, corría… centro, pifff…
Pero en Ferro se ve que mejoró. Ojo, la mitad de un campeonato recién y sigue siendo la B, no nos olvidemos de eso.
Lo pongo aca porque habia sonado como reemplazante de Almeyda, hoy durante todo el dia se hablo de la renuncia de Omar Labruna a Audax Italiano, la desmintieron pero para mi no es seguro que siga, si en verdad se va, queda libre uno de los candidatos del Kayser.
tuvo un mal arranque de 2012 Labruna en Audax, bah, lo mismo como venía 2011
sigue en picada?
En La Red dijieron que va a ser dificil retener al Chori ya que el Zenit y Malaga preguntaron por el.
sii no suben ,se van todos,
Ariel Reck: River: Si se concreta transfer de Falcao a Chelsea x 80 MM us, River cobrará casi lo mismo x mecanismo d solidaridad q x la venta a Porto.
El CHelsea va a pagar 80 millones por Falcao, por derechos de formación nos viene casi lo mismo que por la venta de él al Porto :lol:
Si eso se da…
El representante de Falcao > El representante de Maxi López
Buffarini no es más que Affranchino. Seamos buenos.
Durante las vacaciones, me enteré que hace 6 meses, Omar Labruna le recomendó a Passarella a Eduardo Vargas. Lo sacaba por 2 millones, 2 millones y medio.
El presidente lo vio en videos y no le gustó.
Ojo clínico el del Dani…
Se habla de un truque por Niño Torres ¿Algún link que informe de la oferta de 80 millones?
El twitter de Ariel Reck: https://twitter.com/#!/arielreck
Se habla del treque por Niño Torres, pero según lo que dice él, se aplica igual el mecanismo y nos tendría que llegar plata…
Actualizo, dice que River tiene que cobrar el 4% por mecanismo de solidaridad, que por más canje que haya se aprobaría igua le mecanismo.
Ariel N Reck @arielreck
si, mecanismo de solidaridad. Por los años q estuvo aprox 3%. River aún debe cobrar s/la transfer a A.Madrid (45M €).
Si recibimos un 3% o 4% por mecanismo de solidaridad, estamos hablando de casi 3 4 palos euros.
Que es lo que no le cobramos a A.Madrid?
Supuestamente ya habíamos recibido eso por Alexis Sánchez cuando fue al Barça, así como Talleres con Pastore (PSG), Independiente con Agüero (City)
Dejo una nota de lo que es el Mecanismo de Solidaridad:
http://www.futbolsinfiltro.com/nota/el-mecanismo-de-solidaridad-esta-de-moda:865
Supongo que lo que no le cobramos al A.Madrid es el 5% de los famosos derechos de formación.
Que recuerdo que una vez le pregunté a Hernan Castillo sobre los de él y de Alexis por el Barcelona tambien, si se habian cobrado.
Y me dijo que eso, suele ser lo último que se paga, y por ahi tardan hasta 2 años.
Yo tenía entendido que los derechos de formación se pagaban siempre que el traspaso sea cuando el jugador no pasa los 23 años de edad.
Y que el mecanismo de solidaridad era cuando se formaba a un jugador entre los 12 a los 23 años, y que esto se podía cobrar siempre que haya un traspaso sin importar la edad.
Falcao tiene 26 años, no creo que recibamos derechos de formación, supongo que recibimos de lo otro.
Es más, por Mascherano por la venta al Barça creo que si cobramos algo fue por mecanismo de solidaridad, no por derechos de formación
Falcao es un delantero que me cansé de criticar en River. Realmente tengo que decir que se transformó en un animal. Es un delantero de la concha de su madre hoy en día. Me tapó la boca por completo.
En el Porto la rompió, y ahora está haciendo lo mismo en un equipo que juega en una liga más difícil.
Falcao habrá mejorado, pero ni ahí vale 80 palos…
No se si vale 80 palos, pero evidentemente o progresó mucho como jugador, o nosotros lo desaprovechamos. En River nunca hizo una media de goles importante ni mucho menos. Y en varios partidos era un desastre. Yo creo que debe haber un poco de las dos cosas.
Si me decís 80 palos por el Pipa, te lo justifico, ahora, 80 por Falcao…
Jugadorazo Falcao, no digo que valga 80M, pero es de los mejores delanteros de Europa en la actualidad.
Tampoco digo que River hizo lo mismo que en Porto y Aleti.
JAJAJAJAJAJJAJA 80 PALOS POR FALCAO, ESTAMOS TODOS LOCOS
vendamos a bou por 30