lo dijo el Chavo Fucks ayer en la trasmisión, que el grupo que lo tiene no quería que vaya a Racing o CASLA porque la intención era que juegue en River el próximo semestre 8|
ah… es 10 veces mejor que Galmarini jaja… ahora, a barrado lo pones en ferro, en olimpo y en uno de esos equipos, y tambien es mejor que Galmarini jaja
Y sí, es de lo mejorcito que tienen pero no es ese volante que mas allá de hacerte la banda o tener ida y vuelta, no es muy pensante que digamos. Acá en Talleres era uno más, pero ahora la gente lo extraña.
Yo lo escuché ilusionado con la incorporación a Racing y Basile en una entrevista también dijo que sí, lo quería porque Pillud si bien sube, el retroceso no es de lo mejor y no lo puede usar de 8, a Pelletieri tampoco y Toranzo es mas de cerrarse que de hacer la banda.
Igual, era una inscripción sobre la hora y quedó en la nada. Pedía u$s 350.000 Ferro por el pase.
Buffarini nos pego un paseo importante cuando jugo contra nosotros, tanto en Atletico como en Ferro, es colorado, no rubio y nose de donde sacaron que era teñido… Es bueno, corre, mete y sabe jugar, una onda Sanchez. Yo creo que hay que empezar a incorporar jerarquia igual…
Ah, espero que Chori y Cave se queden despues de Junio, sino, muerte al kanser…