Humo - Invierno 2012

Uy que pelotudo que es Calvari, las pelotudeces que dice.

[b]Hernán Castillo[/b]
Trezeguet tiene esguince d tobillo pero llegaría al partido ante desamparados. Iría por el chori, el 225? Sànchez o nada

seria al pedo pedir el 225 para jugar contra desamparados

Radio Continental:
El Malaga quiere al Chori Dominguez en Junio, el se quiere quedar, empieza la novela…

Che, es verdad lo de Buffarini en Julio?

lo dijo el Chavo Fucks ayer en la trasmisión, que el grupo que lo tiene no quería que vaya a Racing o CASLA porque la intención era que juegue en River el próximo semestre 8|

Quien es buffarini?

eso… quien es Buffarini? uno de los as en la manga que tendrá el kaiser para cuando regresemos a primera? :lol:

Un 8 ex Talleres que ahora está en Ferro.

Uno teñido de rubio, mucho despliegue, ida y vuelta, pero poco cerebro. Bah por lo menos eso era en Talleres, no se si habrá mejorado en Ferro…

Tal cual. Como Galmarini. Cuando jugamos con Ferro en la primera rueda anduvo bastante bien.

Me gusta mucho Buffarini. Lo quiso Racing en este mercado de pases, pero los 350 mil dolares que ofrecia el club de Avellaneda no alcanzaron.

O sea que como Sanchez, pero malo.

:lol::lol::lol:

No. Juega bastante bien. No tiene prensa, es desconocido, pero se destaca en Ferro. Si jugara en un equipo mas grande se hablaria mucho mas.

vi 5 o 6 partidos de ferro y es lo mejorcito que tienen, no es malo, pero estamos lleno de jugadores derechos … traigan un zurdo…

y si van a traer un “8” iria por Belluschi que seguramente coma banco en Genoa ahora, un prestamo… si tuvieramos un dirigente como la gente

Pero este es rubio y cordobes.

ah… es 10 veces mejor que Galmarini jaja… ahora, a barrado lo pones en ferro, en olimpo y en uno de esos equipos, y tambien es mejor que Galmarini jaja

O si estuviera en un equipo mas grande no jugaria

Si, es el colorado, el 8 de Ferro

Y sí, es de lo mejorcito que tienen pero no es ese volante que mas allá de hacerte la banda o tener ida y vuelta, no es muy pensante que digamos. Acá en Talleres era uno más, pero ahora la gente lo extraña.

Yo lo escuché ilusionado con la incorporación a Racing y Basile en una entrevista también dijo que sí, lo quería porque Pillud si bien sube, el retroceso no es de lo mejor y no lo puede usar de 8, a Pelletieri tampoco y Toranzo es mas de cerrarse que de hacer la banda.

Igual, era una inscripción sobre la hora y quedó en la nada. Pedía u$s 350.000 Ferro por el pase.

Buffarini nos pego un paseo importante cuando jugo contra nosotros, tanto en Atletico como en Ferro, es colorado, no rubio y nose de donde sacaron que era teñido… Es bueno, corre, mete y sabe jugar, una onda Sanchez. Yo creo que hay que empezar a incorporar jerarquia igual…

Ah, espero que Chori y Cave se queden despues de Junio, sino, muerte al kanser…

Se van a quedar los dos me imagino.

Que se yo, este pibe en Talleres era un autito chocador, un mediopelo con mucho despliegue, nada más que eso.

No lo tengo visto en Ferro, más allá del partido vs nosotros. Que dicho sea de paso cuantos la rompieron vs River, después vinieron y agua…