Archubi 2
Garay es crack, imposible que venga.
garay puede ser los otros dos no
Muy buen jugador Leto. Ya no juega de extremo/volante izquierdo. Hace un par de años que en el Panathinaikos juega como segunda punta, acompañando al 9.
Leto es figura en Grecia y este ultimo mercado sono para varios equipos… H U M O
a cacho garay vamos a traer, para que reemplace a chiche con los chistes
garay?? no si para tanto como crack, pero es un buen defensa, joven y titular en el benfica, no viene ni a palos…
Leto y Garay son imposibles, no me ilusiono, DAP no puede hacer tan buenas contrataciones
Garay y Leto interesan a la Roma. Por el primero harían una oferta de casi 10 millones de euros. Van a venir, cccccc.
Leto y Garay ? Es lo mismo que intentar por Messi e Iniesta.
Hoy hubo entrenamiento “optativo”…
Se dan el lujo de no entrenar estos hijos de puta?
:lol:
mientras lo reemplace que firme ya mismo !!
Se van Cirigliano y Ocampos; y nos traen a Leto(periodista), cacho Garay y un burro.
Bien la gestión del kaiser!!Señores!levántense y aplaudan.
pd: la concha de tu madre DAP!!
Bertolo, Lertora y Aimar, si se van Ocampos y Cirigliano, y que no se vaya NADIE MAS (de los titulares, Arano, Bou, Domingo, chau…)
Fue le miercoles
Eso del entrenamiento optativo delata a unos cuantos!!
[
](https://twitter.com/#!/search?q=%23BNacional)#[b]BNacional[/b] Fecha 23: [b]#[/b][b][b]River[/b][/b] #[b]Quilmes[/b], Sábado 3/3 a las 19.10h, en el Estadio José Amalfitani (Vélez).
Es de un twitter de Quilmes, no se cuan verdadero puede ser ese dato
Me gustaba mas San Lorenzo para jugar, asi le costaba mas presionar a los de Caruso, total defensivamente nosotros siempre vamos a quedar mal parados asi que da igual…
Me parece falso eso. Hasta ahora, ese partido se juega el jueves 1º en el Monumental, con horario a confirmar. Se hace en esa fecha para poder jugarlo antes de los recitales de Waters y de esa manera no perder otro partido de local, como va a pasar ante Merlo y Ferro.
Además, veo difícil que se juegue el sábado 3 teniendo en cuenta que el martes 6 River juega en Catamarca por Copa Argentina…
pablocalvari: Cavenaghi y El Chori Dominguez seguiran en River después de Junio. #infodelabuena #Calvarinomiente #Calvaripronosticaylapega