Humo - Invierno 2012

Como dependemos de sanchez y aguirre la puta madree

Encima Podrian vender al pelado Aguirre por dos mangos? Mira vos.

Srur

Va en serio la oferta de Tinelli x Martín Aguirre. Quiere comprarlo en 1 miil y medio de dols y llevarlo a San lorenzo. River no respondió.

LA PUTA MADRE

Lo único que faltaría, por Dios.

no creo q lleven a aguirre, necesitan si o si un central

Lo anticipé antes que Scooby Srur #infodelabuena :cool: :lol:

Heinze y Demichellis a River dsp de Junio? :confused:

Heinze y Demichelis x G.Pires y Pezzella???

Tipico negocio de DAP.

VENDER EL FUTURO DEL CLUB PARA TRAER PASADO…

Excelente…

Periodista de AM950 según dice

[b]Leonardo Peluso[/b] @[b]leopeluso[/b] Voy a anticipar el lio de la semana que viene, el monumental aun no tiene la habilitacion que pidio para 66 mil personas.

igual pibe que aparece de las inferiores pareciera ser player de seleccion, y el 95 % termina fracasando en primera, tal vez no nos va a vernir mal un par de pesos pesados no solo por edad, sino por caracter y trayectoria…

Si pasa esto, no uso mas al barcelona en la play… Imaginate River tiene a Cavenaghi, Trezeguet, Chori Dominguez, Demichelis y Heinze… ALTO EQUIPO!!!

Mmm… te parece?

jaja buee, pero a boca le vamos a romper el ojete…

En la play…

//youtu.be/FkhPGQetZqk

Eso ya lo podemos hacer con Ponzio, Trezeguet y Cavenaghi

En la red nombraron a tres para junio leto, heinze y garay

De aqui 2 años River es el equipo mas viejo del mundo, y se inscribe directamente en algun campeonato para viejos, no se miran mas a los jovenes??

Si los de Argentina salen caros, busquen en el resto de America, iba a abrir un thread para que recomendaramos jugadores de nuestros paises o de equipos chicos de Argentina que perfectamente podrian llegar a River, pero despues pense que quizas no le interesaba a nadie.

Yo de Chile me encantaria ver a Felipe Gutierrez ahi (U.Catolica) para mi es un crack, me encanta como doble 5, tiene pegada, llegada, despliegue y lectura del juego, no tiene mas de 22 años.

ya largamos???

elcra leto
te lo firmo yayayaya