Humo - Invierno 2012

[quote=“Daleman, post:4380, topic:95161”]

Parece que Cavenaghi está celoso de Trezeguet, proximamente mas detalles (?), es posta
[/QUOTE]debe estar celoso del tipo que hizo el gol de santa maria de tandil…

[quote=“maxi452, post:4381, topic:95161”]

No vi el partido, que pasó?

[quote=“Daleman, post:4382, topic:95161”]

[quote=“maxi452, post:4381, topic:95161”]

No vi el partido, que pasó
[/QUOTE]en 180 minutos ,de los cuales 90 jugaron contra sauro y ruis,los dos delanteros de river no marcaron un puto gol…

vino un jugador amateur de deportivo no existe de tandil y marco un gol a los titulares y tuvo facil 3 goles mas…

Cavenaghi celoso de 13 ?
estos zarnas no ganaron un joraca y ya empiezan con el cabaret ???

Recien veo esto, Silva, Teofilo

Vinieron? jasdjasjdasjdasjdjasdjasj

*Se retiró Costanzo
*Martinuccio fue transferido. Hizo infantiles en River ( no se que abarca infantiels), pero si hizo hasta después de los 13 años, le entraría plata a River por derecho de formación.

carp_vadefrente
Hay dos jugadores, JUGADORAZOS, del plantel actual que vinieron x ser hinchas y casi gratis, estan muy calientes con LOS DIRIGENTES. Y con las incorporaciones que hicieron a principio de año. ellos vienen por poca plata y Trezeguet y Ponzio le hicieron contrato x tres años. y por 500 mil dólares a cada uno. Los dos vinieron y firmaron por un año. Passarella no le atiende el teléfono al goleador q quiere quedarse

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ellos quisieron cobrar poco, que se jodan.

igual no fue lo mismo son completamente distinto los momentos ahora cualquiera quiere venir… bah tmb asi decian en junio del año pasado a comparacion de cuando trajeron solo al borda :twisted:

Falleció la abuela de Buonanotte.

¿se retiró? Qué loco, un pibe tan joven, creo que no pasa de los 30 años… siendo arquero tiene como mínimo 5 años más de carrera.

yo_cristian87 Cristian Carrizo :heavy_check_mark:
Tinelli le ofrecio a SanLorenzo, a Martin Aguirre (#River), se lo lleva en 1,5 millones de dólares, Madelon deberia dar el OK. (la red)

No sé que tan cierto será :roll:

Debe ser bastante cierto, si el pelado ni juega, la concha de tu madre Almeyda.

Cuando cierra el libro de pases en Argentina?

Se llevan a Aguirre y me inmolo en la casa de Almeyda.

No se porque no ponen a Aguirre encima lo quieren vender dejate de joder , son todos muertos en ese puesto que se lleven a Ledesma , Domingo o Ponzio que no se para que carajo vino

Si Almeyda deja ir a Aguirre, el único 5 de características ofensivas que tenemos, se recibe de boludo. Bah, no, ya se recibió. Esto vendría a ser un posgrado.

No estamos en condiciones de largar a un jugador de las características de Aguirre, tenemos un plantel demasiado corto. Se lesiona el Chori y nos quedamos sin conectores con los delanteros, si bien ni Aguirre ni Domínguez son enganches clásicos, son los únicos del plantel que pueden generar algo de futbol.

Aguirre fue clave en la primera rueda.

No puede ser loco q todos los rumores o noticias sean malas… la puta q me pario q no lo dejen ir a Aguirre.