Humo - Invierno 2012

Como vas a decir que son todos iguales, cirigliano es un Jugadorazo, tiene habilidad, sabe con la pelota, limpia la situacion siempre , dandosela “redonda” a alguien en mejor posicion, y como algunos dicen, a veces la pisa mas de lo necesario, pero es para buscar los espacios, por que ninguno se le acerca… Ciricliano tiene futuro de seleccion.

[quote=“FrancoMillo, post:4360, topic:95161”]

[quote=“maxi452, post:4359, topic:95161”]

Pero si es buena la polenta, le mandas carne y salsita arriba (Aguirre) y queda buen
[/QUOTE]Te juro que yo no la puedo pasar…sufria de niño con esa comida que parecia arena :lol:

Cirigliano fue, es y en el corto plazo seguira siendo un proyecto de buen jugador.

Por ahora demostro poquito y lo poquito que demostro se sobrevaloro por los los rendimientos de los anteriores 5 que fueron una merda (incluyendo a nuestro DT).

Muchisimo que demostrar todavia para que podamos afirmar que es un jugadorazo…

Mejor que Arano de 5 cualquiera…:slight_smile:

un 5 primero tiene sacarle la pelota alos rivales y hacerse dueño de la mitad de la cancha , como hacia el GRAN PIPO ROSSI, o mostaza o el tolo

Jugadorazo era Mascherano, el negro Astrada, el tolo… A Cirigliano hay que exigirle la presencia que tenían estos 5 que nombre con anterioridad… el 5 de River tiene que ser el dueño del mediocampo… cosa que Cirigliano no demostró porque todavía esta verde.

los q no le ven condiciones a cirigliano para mi no entienden mucho cual es la funcion del 5, que quieren q les diga

exactamente… es un bueno proyecto por ahora…

carp_vadefrente river plate
Muchachos Trezeguet tiene para 2 semanas mas. No le mientan mas al hincha y socio

???

Trézéguet tiene una distension en el muslo derecho y necesitará como mínimo 15 días de recuperación.

castillo lo dijo recien

hhttp://www.piratamundo.com/z/LoQueInventastes.html es verdad esto? saquen la primer H sino no me deja ponerlo

Ah flojo virus me saltó. nnv

TE DESEO LO PEOR, POR SUERTE LO CERRÉ RÁPIDO.

Una pregunta x la oposición: x q seguimos concentrando en el predio d Almeyda siendo este tan caro y habiendo refaccionado la concentración?

En la concentración se gastaron mas de 100 mil pesos. Obra realizada por Daniel Mancusi. Tan mal quedo la misma?

Lo digo antes. Se viene un pequeño quilombo con gente en la confitería. Otro juicio mas q River va a perder. Paren de robar muchachos

Qué era ese link?

JAJAJAJA que lacra

no se, pero el AVAST me tiro un cartel casi en 3D

[quote=“carp_locura, post:4367, topic:95161”]

los q no le ven condiciones a cirigliano para mi no entienden mucho cual es la funcion del 5, que quieren q les dig
[/QUOTE] no sabia que la funcion del 5 es mirar como juegan los rivales…

Parece que Cavenaghi está celoso de Trezeguet, proximamente mas detalles (?), es posta.