Ocampos jugó el último amistoso de River, así que ya está en condiciones.
Debería jugar Aguirre por Ponzio, pero Almeyda tiene caca en la cabeza. No pienso mirar el partido, me amarga la semana este hijo de un volquete lleno de trolas.
Ocampos jugó el último amistoso de River, así que ya está en condiciones.
Debería jugar Aguirre por Ponzio, pero Almeyda tiene caca en la cabeza. No pienso mirar el partido, me amarga la semana este hijo de un volquete lleno de trolas.
aguirre vuelve a estar pintado?
en mi vida de hincha los jugadores que mas asco tuve fueron silvani y despues rambert, ahora se esta sumando a la lista funes mori.
Con el 4-4-2 debería volver Aguirre al medio junto con Cirigliano.
Ya se habia hablado de esto pero ahora esta en los principales titulares de Marca :lol:
LE GUSTARÍA TRABAJAR EN ARGENTINA
Hugo Sánchez se ofrece para entrenar al River Plate
El mexicano ha hablado con el presidente del club, Daniel Passarella
Hugo Sánchez quiere trabajar como entrenador en Argentina y, más concretamente, en el River Plate, según ha manifestado el propio ex jugador.
Tras haber entrenado a la selección mexicana, entre otros equipos, Hugo Sánchez ha manifestado su intención de trabajar en Buenos Aires al dirigente del club, el también ex jugador y ex entrenador Daniel Passarella.
“Tuve la oportunidad de hablar con Passarella y le dije que cuente conmigo. Él como presidente ahora, yo como entrenador. Que cuente conmigo como entrenador, como amigo y como lo que se le ofrezca. Le deseo mucha suerte”, manifestó Hugo al dirigente, según ha publicado el diario ‘Olé’.
Hugo Snchez se ofrece para entrenar al River Plate - MARCA.com
parece ridiculo…pero lo triste es que cuando se flete a almeyda el sucesor sera un obsecuente y soldado de passarella como este…capacidad, trayectoria eso no cuenta, no sea cosa que tape el estelar protagonismo de nuestro presi.
No aprendimos nada…
Suena como si le hubieran propuesto una alianza y la hubiera rechazado.
ayer claramente se vio como hacia falta un 3 y/o un 10, para que carajo trajeron a ponzio?
Business are business…:evil:
Pretemporada de terror, llevo como 20 pibes y no probo a ni uno. Cuando vamos perdiendo no se le cae una idea de que hacer.
Para que carajo llevan a Vila, o a Andrada, si siempre termina mentiendo a Rios o FM.
Funes mori fue el unico que intento salirse del esquema que proponia la delantera de River.
Cavenaghi esta hecho una vaca.
carpoficial River Plate
Comenzó la práctica en el predio de Benavídez. Mientras un grupo enfrentará a All Boys, el resto trabaja en el gimnasio.
carpoficial River Plate
#River forma con Chichizola, Vella, Pezzella, González Pirez, Arano, Aguirre, Ledesma, Domingo, Ríos, Villalva y Bou.
No se habia suspendido el partido contra Allboys?
Srur no estaba ni enterado… :lol:
Sebasrur Sebastián Srur
All Boys esta en Benavidez. Habra amistoso con River?..
carpoficial River Plate
All Boys forma con Cambiasso, Vella, Domínguez, Fuentes, Soto, Sánchez, Barrientos, Zapata, Pérez García, Matos y Torassa.
carpoficial River Plate
Nico Domingo marcó el 1-0 para river tras una muy buena jugada de Keko Villalva.
:lol:
carpoficial River Plate
Con una buena definición frente a Cambiasso, Villalva marcó el 2-0 para el Millo.
Ah bueno, están afilados los muchachos parece.
Wally en el facebook:
Wally Asecas
Es casi un hecho q Cirigliano se va en junio a Europa
No puede ser verdad, DAP y la rptmqtp!!:evil:
en junio se van ocampos y cirigliano
en junio se van ocampos y ciriglian
Q desastre, ya no quedan insultos para esta basura de presidente. La palabra q me describe en estos momentos es indignación.
PoliticaEnRiver Politica en River
Amistoso: #riverplate ganaba 2-0 y ahora pierde 3-2 vs #AllBoys