:lol::lol::lol::lol::lol:
Post de Wally en el face siguiendo el partido frente a all boys.
Los 11 de River: Chichizola; Vella, Pezzella, G. Pirez, Arano; Aguirre, Domingo, Ledesma; Bou, Villalva y Ríos.
Chichi salió mal a cortar un centro, y Soto puso el 1-2 para All Boys vs River
Final del partido: River 2 (Domigo y Villalva) All boys 3, los de floresta lo dieron vuelta a base de errores defensivos
Se está viendo el trabajo de Almeyda:evil:
La lazio ofrecio a Carrizo en la negociacion por cirigliano
[IMG]https://si0.twimg.com/profile_images/1234783270/logo_normal.jpg[/IMG]
[Futbol_Mercado](https://twitter.com/#%21/Futbol_Mercado) Futbol_Mercado
La Lazio ofrece a River Plate incluir al arquero [b]Juan[/b] [b]Pablo[/b] [b]Carrizo[/b] en la negociación por el mediocampista Ezequiel Cirigliano.
lo único que nos falta que se vaya el pibe por carrizo
Futbol_Mercado Futbol_Mercado
El arquero argentino Juan Pablo Carrizo es nuevo jugador del Catania. Llega procedente de la Lazio.
ufff, por poco
La Roma rechazó [b]los ofrecimientos de River Plate[/b] por los pases de los mediocampistas argentinos Lucas Ocampos y Ezequiel Cirigliano.
8|8|8|8|8|8|
a esa pagina no hay que creerle nada
tiran mas humo que nasarala en sus mejores épocas
La puta que te pario Frassarella… si vendemos a los mejores juveniles todos los años nunca vamos a formar un equipo y ganar algo… sos boludo??
Hoy cierra el libro. Seguirán en el plantel cobrando un sueldo y aportándole más confusiones al DT la mayoría de los innombrables. Una locura tener a más de 30 tipos con contrato otra vez para jugar, como máximo 22-23 partidos en un solo semestre…
cirigliano es otra de las mentiras del semillero de river…
[quote=“Pablo_Monumental, post:4286, topic:95161”]
ufff, por poco
La Roma rechazó [b]los ofrecimientos de River Plate[/b] por los pases de los mediocampistas argentinos Lucas Ocampos y Ezequiel Cirigliano.
8|8|8|8|8|8
[/QUOTE]ya le vendimos un paquete ,los tanos dijeron nooo basta ,otros dos …
Tendriamos que probar con el representante de masi lopez ,ese te vende hasta una casa quinta con pileta en la luna.
[quote=“maxi452, post:4290, topic:95161”]
cirigliano es otra de las mentiras del semillero de river…
:lol::lol::lol:
Perdón por mi ignorancia; libre no ocupa cupo?
Si no hubiesemos gastado un cupo al pedo en Ponzio, sabes como te lo agarro…
Si, ocupa. Trezeguet llego libre.
yo decia para junio igual, pero seguro que consigue equipo ahora
Sería otro error traer a Costanzo porq esta libre… me quedo con Chichizola para eso. Si vamos a REFORZAR la posición de arquero, hay q traer uno en serio.
La gestión del arquero, en caso de creerse necesaria, debió haberse realizado en junio pasado, no ahora. Y esa gestión contemplaba también pegarle una patada en el traste a Vega.
Si bien yo me hubiese quedado con los pibes, no era una mala opción en junio haber traído a Assmann o Gabbarini, que en CAI sobraban…
RockandCloss Rock & Closs
Dirigentes del Rubin Kazan llamaron y dijeron nosotros pagamos lo que sea para que venga el Chori Dominguez a jugar ya a Rusia.
Que me tiren la goma los rusos esos