Humo - Invierno 2012

DEL PIERO :lol:

@Sebasrur
Hugo Sanchez se ofrece para dirigir a River. No dirige desde 2009. Aclaro: no es broma.

el mexicano fraca?

http://www.eluniversal.com.mx/notas/825605.html

era posta nomás…

Peor que Almeyda no puede ser.

Bienvenido Luismi a la Argentina!!! Digo… Sanchez! Agarra el equipo ya!

Del Piero :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Ni conozco como dirige Sánchez. Alguien sabe algo?

Que yo recuerde no le fue muy bien en la selección mexicana y quedó campeón con los Pumas de la UNAM…

En Almería creo que no le había ido mal.

Mi hermano me acaba de decir lo de Hugo Sanchez…

POR FAVOR NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Es un IDIOTA!!
el cree que el mundo se mueve gracias a el. el lo unico que quiere es tener una “vitrina” para que el Madrid lo voltee a ver y lo contraten, se la pasando lamiendole los huevos a todo lo relacionado al madrid, Mourinho, con el afan de que un dia poder estar ahi…
Una de sus frases mas memorables es que queria que la seleccion Mexicana jugara de Blanco, porque si usaban el verde se confundiria con el pasto.
Es verdad que hizo campeon a los Pumas 2 torneos, pero siendo sinceros en México puedes pasar de cagada a los playoffs (liguilla) y puedes ser campeon. Si tuvo merito pero no como el lo quiere hacer ver, porque Pumas gracias a que no sumo muchos puntos a pesar de ser campeon y una Terrible campaña despues…Estuvo a punto de descender, solo que al final el equipo levanto gracias a otro tecnico…
Pumas estuvo en una libertadores con Hugo y perdieron Todos los partidos.
Con el Almeria tuvo un final de temporada rescatable, el equipo se salvo…Empezo la siguiente temporada, y lo corrieron…El presidente del Almeria dijo que nunca habia visto a un equipo Que no se preparara ni que entrenarara…
Eso de que les pone videos a los jugadores de el y les dice asi juegen…Es algo de lo que se habla constantemente y que yo no dudaria por su ego tan grande que tiene…
Lo de la seleccion mexicana fue patetico

//youtu.be/- YouTube

Espero se pueda ver este video es épico Mexico le gana a Haiti es Impresionante las fallas, los comentaristas cagados de risa es lo mejor!!

Al final Hugo dijo que el equipo solo estaba preparado para meter 5 goles y no 6 :lol:

Les dejo el enlace por si no se puede ver directamente
MEXICO VS HAITI - YouTube

//youtu.be/- YouTube

Espero se pueda ver este video es épico Mexico le gana a Haiti es Impresionante las fallas, los comentaristas cagados de risa es lo mejor!!

Al final Hugo dijo que el equipo solo estaba preparado para meter 5 goles y no 6 :lol:

Les dejo el enlace por si no se puede ver directamente
MEXICO VS HAITI - YouTube

Esto ya parece bizarreadas gallinas.

JAJAJAJAJAJAJA me fui de viajes 2 dias por trabajo, vuelvo y en 2 paginas leo que vienen del Piero y Hugo Sanchez, ni con las contrataciones hechas dejamos de leer estas cosas.

Castillo dice q DAP esta negociando con la Roma no solo a Cirigliano y Ocampos, sino tmb a Pezzella, Gonzalez Pires y Funes Mori.

Claro, si, que se lleven todo…

Como quedó en segundo plano lo realmente importante que tenía que pasar de aca al 31 que cierra el libro, que eran las desvinculaciones de los 4 o 5 que faltan para achicar el plantel a un número más terrestre, y de paso aportarle menos confusiones a Almeyda.

Es casi inconcebible que con la llegada de Ponzio se queden tanto Domingo como Ledesma y ya claramente podemos decir que tipos como Bou, Ríos y quizás Villalva están tapando a la nueva camada de delanteros (Vila, Insaurralde y, más atrás porque es más chico, Andrada)

juancortese Juan Cortese
No dio la lista aún, pero Almeyda pondria lo mejor para la revancha en Mendoza. El primer Superclásico trastocó los planes y cambió la idea

Nada que ver pero no sé dónde ponerlo. Caselli puso esto en Twitter a Patanian, alguien entiende?

@MatiasPatanian @pablosarquis @nd_riverplate abrazo MATI. Esto de repartir cargos no me gusta. Me bajo de toda candidatura. Abrazo.

El problema a mi parecer es que no se le acerca NADIE, nose si lo quieren quemar o que, pero el tipo el otro día siempre estaba solo, no podía dar ni un pase por que no se le mostraba nadie. El otro día quedo claro pero en los pocos minutos que jugo antes de boca también pasa lo mismo.

Segun ole

¿El probable equipo? Vega; Abecasis o Vella, Maidana, R. Funes Mori y JM Díaz o Arano; Sánchez, Ponzio, Cirigliano y C. González; Cavenaghi y Trezeguet o Funes Mori.

Luego de la práctica de esta mañana se dio a conocer la lista de 18 jugadores que viajarán a Mendoza. Son: Daniel Vega, Leandro Chichizola, Luciano Abecasis, Luciano Vella, Ramiro Funes Mori, Jonatan Maidana, Carlos Arano, Juan Manuel Díaz, Carlos Sánchez, Martín Aguirre, Ezequiel Cirigliano, Leonardo Ponzio, César González, Lucas Ocampos, Andrés Ríos, Fernando Cavenaghi, Gabriel Funes Mori y David Trezeguet.
Viajarán a las 14.45 desde Aeroparque, en vuelo de LAN.

viaja Lucas Ocampos, mas vale que no se lesione porque sino es para matarte Almeyda, lo que importa esta semana, es romperle el orto a Almirante, no a boca