El venezolano no es carrilero ni a palos, y si encima lo ponen en la izquierda, con las veces que pasan Diaz o Arano al ataque, esa banda la vamos a desperdiciar
Era obvio que ante la falta de Ocampos, ese puesto no lo ocupa nadie
Pero es un jugador ofensivo, no es Ocampos pero es mucho mas que Ponzio (por despliegue, por pegada, por pausa), y cuando jugo lo hizo bien, incluso me parece mas conductor que Dominguez, podria ayudar.
Mancusi: “hicimos un gran esfuerzo al no traer jugadores de la divisional” X(
Radio Cooperativa: Los Mas Grandes
Mancusi: “Me acabo de enterar por versiones periodisticas lo de las 5 tarjetas de Ponzio, desconozco del tema, ahora voy a hablar con el vicepresidente.”
yo tampoco entiendo, debe ser por que es venezolano. todavia no tiene los minutos en cancha suficientes como para tener una opinion sobre el jugador como si los tiene rios por ejemplo
Futbol_Mercado Futbol_Mercado
El diario italiano La Stampa señala a River Plate entre uno de los posibles destinos para el delantero italiano Alessandro Del Piero.
arano no entiende que le pega para el orto?
Que voluntad que tiene este tipo, es increible, todos los partidos patea 3 tiros libres y le pega siempre mal
se nota que no entendio, hay que apretarlo para que se vaya, yo ya estoy cansado de estos forros, si no hacemos nada no veo como poder solucionar las cosas
Por ahora siempre que jugo por izquierda, lo hizo como el orto. Hace siempre lo mismo encara para adentro y la pasa para atrás, por que con su velocidad y gambeta no se pasa a nadie. Habría que probarlo en el medio, o que ni juegue.