Pero aún asi es un pibe q promete muchisimo y es muy joven. Por q venderlo a la primera oferta q venga?
Por otro lado tmb se dice q Ocampos ya esta vendido y tmb se dice q se rechazó una oferta de 15 millones… nadie sabe los negocios q hace esta dirigencia.
Yo realmente no se que le vieron taaaan bueno a Pirez.
Ojo, me gusta el pibe, es decir, le tengo fé, quiero verlo, estoy esperando que tenga su oportunidad y ver como la aprobecha.
Pero lo poco que se lo vio hasta ahora, en primera y en la B… no me pareció nada del otro mundo, realmente.
De hecho creo que Funes Mori me gustó más, hasta ahora al menos.
No se, yo a Pezzella le vi mejores condiciones. Claro, sub-20, reserva… no es gran medida.
Por eso tambien espero que tenga su lugar y a ver como responde. Pero al menos a priori, le tengo mucha más fé que a G.Pirez que me parece un buen proyecto, pero no lo veo destacandosé demasiado, realmente.
Exacto. Y déjenme agregar que en gran parte estamos en la B por esto.
En algún momento nos hicieron creer que es normal vender a cualquier pibe que juegue bien 10 partidos. Parece que es más importante vender jugadores que armar un buen equipo, jugar bien, ganar torneos…
Y algunos distraídos hasta lo festejan, diciendo que somos la mejor vidriera!
Nos va a costar décadas volver a ser el club enorme que alguna vez fuimos.
Hay que armar un thread para discutir esto! Hasta lo podrían poner como sticky, total evidentemente no va a perder vigencia en el futuro cercano.
Ocampos debuto hace 6 meses, pareciera que ya lo vendimos 8 veces, en junio cuando lo vendan va a parecer que nuestros dirigentes hicieron un gran esfuerzo (Como si pusieran plata de su bolsillo :roll:) por retenerlo cuando en realidad lo unico que hicieron fue dejar en el club a un jugador con 17 años, contrato vigente y solo un año de primera.
Sin olvidar que va a haber pasado solo un año desde que vendieron a Lamela
Escuche a un periodista y lei del propio Lamela que el pibe a pesar de estar jugando y todo esta arrepentido de haberse ido tan rapido… a ver si UNA VEZ un jugador dice que no se quiere ir, tiene 17 años, tanto le cuesta quedarse hasta los 19, o 20? despues tienen 10 o 15 años para jugar en Europa…X(
La tentación es muy grande y me imagino a toda la familia hinchándole los huevos para que se vaya a ganar guita, tienen que ser pibes con un gran convencimiento y personalidad como para desechar tal oferta. El punto esd que después muchos vuelven al año porque no se la bancaron y acá se los recibe con bombos y platillos.
Sin dudas, pero hay pibes y pibes, a Lamela me da la sensacion que fue mas del club que lo presionaron para irse que la propia familia, Lamela ya tenia asegurado irse a Europa, ahora o en un año, con Ocampos para mi pasa lo mismo, el pibe no se va a quemar por quedarse un año mas en River, y diria que Cirigliano tampoco, porque los siguen desde Europa desde los 15 años y mas de un equipo los va a querer e inclusive los van a comprar y esperar un año si ellos lo deciden. Distinto es un Funes Mori que sabe que aca no se lo banca mucho y no hay clubes que se pelean por él, algunos de los centrales que juegan en puestos complicados y tampoco son TAN conocidos, me parece logico que aprovechen cuando se les presente una oportunidad, pero cuando salen pibes tan queridos por otros clubes como Lamela, Ocampos o Cirigliano tenes que aprovecharlos, disfrutarlos un par de años que igual van a seguir siendo jovenes y los van a seguir queriendo de afuera.
Yo creo que la trampa pasa por los gastos del club, nunca van a eliminar el déficit porque se quedarían sin argumento para vender rápido a los pibes. Yo ya lo dije varias veces en este foro, para mi River se sostiene solo, pero con estos corruptos, la cantidad de familiares y acomodados ñoquis, los barras que se llevan 2.000 entradas por partido, más barras ñoquis, sobreprecios en la compra-venta de jugadores, materiales, etc. River parece el Municipio de Morón de Rousselot,entraba dinero por todos lados pero el municipio estaba quebrado de tanto choreo, los políticos hasta usaban la mano de obra municipal para hacerse sus palacetes con dinero de la ciudad.
11 millones de pesos de déficit se supone tuvo River (sin contar el rubro jugadores) y si contamos las miles de entradas, ñoquis y demás estoy seguro que no habría déficit. Entonces si se venden tres o cuatro pibes seguidos sin déficit River estaría saneado. ¿Cómo justificarían estos dirigentes seguir con el curro de las ventas? Prefieren este modelo que les asegura deudas al club y ganancias particulares millonarias al repartirse porcentajes de cada pibe. Cuando se les agoten estos pibes de la camada nueva vamos a repetir el ciclo del 2008/2009, porque las incorporaciones de treintañeros más las ventas de los mejores pibes es un combo letal para dentro de 2 o 3 años.
Para mi es una buena noticia, no lo queria de volante por derecha, que Almeyda le de futbol de una buena vez al Maestrico Gonzalez, él tiene que ser el volante por derecha contra Almirante.