Humo - Invierno 2012

No podemos evaluarlo porque en River prácticamente no jugó. Si me decís firma que lo vendemos en palos, yo no firmo, lo quiero ver jugando varios partidos porque le veo potencial y creo que puede llegar a valer mas aún.

Le pregunte a castle por twt si estaban vendidos ocampos cirigliano y pezzella y me comento que el tiene ese conocimiento del asunto

No desmiento nada. Vacaciones. :mrgreen:

No tiene nada en la cabeza Passarella, solo mierda.

Lo que pasa es que pezzela tengo entendido que no transó con passarella el cambio de representante

Ya que estamos que vendan el Monumental tambien. Que hijos de puta x Dios!

y bueno, para variar seguimos en la senda Aguilarista…

[quote=“MAXXv, post:4188, topic:95161”]

http://media.tumblr.com/tumblr_lxurzdNoYa1qbmf8z.gi
[/QUOTE]que bueno esta el gif…:lol:La carita del tipo :lol:

VERGÜENZA y ASCO si vendieron a Pezzella.

Sabía que el defensor del que hablaba Calvari era Pezzella

//youtu.be/C-6U0W0tBCQ

Goles de Aguirre y Trezeguet.

Cada dia me gusta mas el ecuatoriano Cazares.

Expulsado Cvitanich, no se si esta habilitado para jugar el 25 en Chaco vs River.

En teoria no, pero es Boca, van a decir que es otro torneo:lol:

Bien Passarella, sigue con la frase al revés, no hay mal que por bien no venga. Pezzella, capitán de la Sub 20, jugó 1 partido 60’ y lo vendió, por estar peleado con el representante. No era, “River más grande que los hombres y nombres”? esta gestión, va a superar en destructiva a la de Aguilar, seguramente :evil:

Por qué dan por confirmado lo de Pezzella? Todavía no se sabe si es verdad. Además, que equipo pagaría tanto por un jugador con un partido en primera?

Un equipo que le haya visto el Mundial sub-20 y algo más. Con eso le basta para que varios equipos lo consideren un proyecto más que interesante y que si lo trabajan bien como se podría hacer en Europa puede llegar lejos

Por un proyecto no se pagan 7 millones de dolares.

estas muy equivocado.

por otro lado, si existe un rumor, ponganle la firma que en breve se oficializa… siempre pasa lo mismo.

No te podes tomar vacaciones en este momento ! VOLVE !! :lol::lol: