Humo - Invierno 2012

Como me gustaria ser hincha de un club con una politica de bancar a los juveniles posta, como me gustaria ver a Abecasis varios años en el club, o al mismo Cirigliano, no te lo pido con Ocampos porque el pibe pide pista en Europa, pero venderlo ahora seria insolitgo, tiene 17 años, minimo que se quede 1 año mas… Y si tenes la posibildiad de vender a Ocampos no veo razon o motivo para vender al resto…

Ademas, quizas vendan a Lanzini tambien y seguramente entre plata por otros ex-river…

[quote=“NiKo_11, post:4161, topic:95161”]

Como me gustaria ser hincha de un club con una politica de bancar a los juveniles posta, como me gustaria ver a Abecasis varios años en el club, o al mismo Cirigliano, no te lo pido con Ocampos porque el pibe pide pista en Europa, pero venderlo ahora seria insolitgo, tiene 17 años, minimo que se quede 1 año mas… Y si tenes la posibildiad de vender a Ocampos no veo razon o motivo para vender al resto…

Ademas, quizas vendan a Lanzini tambien y seguramente entre plata por otros ex-river…
[/QUOTE]Huracan…:lol:

[quote=“maxi452, post:4160, topic:95161”]

Claro, ninguno de los 2 extremos son buenos sino a los pibes los quemas, ni hablar de mantener a algunos parásitos como Bou o Mauro Diaz.
Para mi lo ideal es mezclar jugadores buenos con los buenos de inferiores que vayan surgiendo para que se vayan fogueando, como pasa ahora con Maidana y R F.Mori
Con corruptos como Passarella ninguno de los 2 metodos sirve, de eso estamos seguros

En Europa suele jugar un tiempo por derecha y otro por izquierda, lastima que de la linea para afuera…

Ojalá vuelva Aimar si se va el Chori. Soy un ingenuo, lo sé

Que el Chori se haga el rebelde y se quede acá, que haga bardo en Valencia y quede libre., no puede no estar en la vuelta a primera.

Si Bou y Villalva se van a Suecia y Francia, va a haber conflicto diplomático con la Unión Europea:mrgreen:

Después de los casos de Camoranesi, Trezeguet, Chori y Cavenaghi no parece imposible, el tema es que DAP quiera…

Si el panorama sigue así estamos camino en unos años de repetir el ciclo del 2008/2009, donde el equipo quedó formado por veteranos y juveniles invendibles. Ah, obvio con 150 millones de pasivo.

Recién leí el humo nuevo sobre Pezzella, espero que sea mentira.

Estos putos van a vender por debajo de la mesa, son unos hijos de puta passarella y turnes delincuentes de mierda, ya con solo ver a los barras por el club te das cuenta la clase de gente que hay en la dirigencia. Para ser presidente ahora de un club tenes que ser the punisher, cero familia (matada por estos negros), renegado y sicario desde la cuna. Obvio que tenes que tambien ser hincha del club.

Que decia sobre Pezzella?

Al Chori hay que hacerle contrato de por vida.

que esta vendido.

Acabo de leer que Pezzela fue vendido a Europa por 7 millones de dolares… Si el señor Insider se hace presente y me desmiente esta información estaría mas que contento.

Ojalá desmientan ese rumor…

7 palos? Me imagino que es joda, yo lei que estaba vendido en una cifra muy importante pero 7 palos es la mitad de lo que pensaba por tremendo defensor

La concha de sus madres CD y oposicion hijos de mil puta no hacen una mierda

Tremendo defensor??? Me extraña la ligereza con la que algunos hablan de un pibe que vieron un par de partidos en un sub-20 nomas. Va a ser un tremendo defensor el día que la rompa en la primera de River.

Bajemos un cambio. Es un muy buen proyecto por ahora, nada más.

Es tremendo defensor para valer 7 palos. Para mi vale el doble o que se quede en el club, me chupa la verga al que no lo considere tremendo defensor, como lo considero yo.

si, pero si no lo ponen, complicado que la rompa en la primera.

Si vendes a Pezzella, por ejemplon,en 7palos ni en pedo conseguis uno igual por esa guita y con esa edad.

Nadie discute que es una locura venderlo. Eso está clarisimo. Pero nunca puede ser un tremendo defensor un pibe que tiene un solo partido en primera. Es un gran proyecto, que es muy distinto.