emilianoraggi Emiliano Raggi.
Ocampos no podrá estar vs Boca en Chaco, según me dicen.
Seguro que es por el tirón de anoche (no se si fue contractura o qué)… Hablando de cosas que no tienen nada que ver con el hilo del tema: ¿Alguien me puede decir por qué sacaron el “no me gusta”? No entro desde el año pasado, me perdí varias cosas seguro…
saludos
Actualizaron el foro y el No me gusta se perdió con la nueva version
Parte médico: Lucas Ocampos tiene una distensión en el cuádriceps de su pierna izquierda, Carlos Arano una sobrecarga en el aductor derecho y Cristian Ledesma padece pubalgia
Gracias a Dios se lesionaron Arano y Ledesma. Lo de Ocampos es un bajón
segun castillo en la pop saviola volveria en junio ya esta hablado con saviola y todo cof cof
segun castillo en la pop saviola volveria en junio ya esta hablado con saviola y todo cof co
La cantidad de veces que le escuche decir lo mismo de D’alessandro despues de alguna eliminacion bochornosa en la epoca de papada
Segun castillo vendria a suplantar la ida de ocampos y cirigliano
Jajaja si dale, Cavenaghi, el Chori, Trezeguet y Saviola :lol:
No tenían delanteros, nono
Segun castillo vendria a suplantar la ida de ocampos y ciriglian
o sea, se traeria un delantero para paliar que se vaya uno que juega de volante por izquierda (aunque es delantero) y a un 5… nada de desbalancear el equipo, nooo
quedaria, si siguen todos, trezeguet, cavenaghi, chori, f mori y saviola??? sacando las lacras bou, villalva, rios, aunque f mori tambien lo pondria aca
sacando que es terrible humo, es muestra de que se siguen buscando mas nombres que refuerzos necesarios
Me chupa un huevo lo de Saviola.
Que se muera en Europa ahogado en billetes.
Acá lo importante es que según Castillo tanto Ocampos como Cirigliano “ya estan vendidos”.
Si esto es cierto, es increíble. Me genera violencia.
La gente de Racing llamó la semana pasada a Saviola y Javier les dijo que acababa de renovar por Benfica por otra temporada.
Yo, lo único que pido, es que River defina una idea. No podés vender a todos los juveniles de golpe y reemplazarlos por jugadores sin valor de reventa, porque, en un punto, va a colapsar la economía.
Tampoco podés desprenderte de Cirigliano e ir a buscar a Ponzio. O a Abecasis e ir a buscar a Cubero. No, respetá las características de los jugadores que le dan sentido a tu idea.
Turnes: “Cavenaghi se va a retirar en River”
[[IMG]http://www.riverunsentimiento.com.ar/wp-content/uploads/2012/01/Turnes-300x199.jpg[/IMG]](http://www.riverunsentimiento.com.ar/wp-content/uploads/2012/01/Turnes.jpg)
Esas fueron las palabras del vice-presidente primero de River en Fox Sports Radio del Plata. Además el dirigente habló de lo que se viene en los superclásicos, de la situación del juvenil Lucas Ocampos y del futuro de las inferiores de River.
La entrevista comenzó con la confirmación que todos los hinchas querían escuchar, que el hoy capitán del Millonario seguirá una vez terminado el actual torneo. Luego Turnes fue consultado sobre si River tomaría acciones para que Silva no pueda ser de los superclásicos “Que Boca juegue con lo que quiera, mientras este dentro del reglamento” contestó.
También fue consultado sobre el contrato del nuevo delantero David Trezeguet, y aseguró que no tiene premio por ascender, pero si tendría una mejora de su contrato “Trezeguet tiene clausulas, no tiene premio por ascender. Si se asciende tiene una clausula de mejora de contrato”.
Además se lo consultó sobre la posible venta del juvenil Lucas Ocampos “No esta vendido, obviamente como todo jugador importante algún día va a emigrar, y esta dirigencia tiene una política de no vender por vender. No tiene precio, pero van a tener que romper el chanchito”.
Finalmente explicó que todavía no esta confirmada la llegada de Domenech como coordinador de las inferiores “Estamos evaluando algunas modificaciones, Daniel esta teniendo algunas entrevistas para poder mejorara las inferiores, se juntó con Domenech y este le presentó su proyecto, pero aún no está confirmado”.
Las palabras se las lleva el viento. Quiero HECHOS, y que además también se quede Domínguez
Entonces Saviola ahora juega de volante por izquierda?
Entonces Saviola ahora juega de volante por izquierda
Vamos a jugar un 4-2-4, volviendo a las fuentes históricas del club:question:
[quote=“INSIDER, post:4152, topic:95161”]
La gente de Racing llamó la semana pasada a Saviola y Javier les dijo que acababa de renovar por Benfica por otra temporada.
Yo, lo único que pido, es que River defina una idea. No podés vender a todos los juveniles de golpe y reemplazarlos por jugadores sin valor de reventa, porque, en un punto, va a colapsar la economía.
Tampoco podés desprenderte de Cirigliano e ir a buscar a Ponzio. O a Abecasis e ir a buscar a Cubero. No, respetá las características de los jugadores que le dan sentido a tu idea
[/QUOTE]¿¿no habia dicho el primate que “se habia bajado el deficit operativo mensual…”??? Pregunto ,porque sino una vez mas nos cago a todos…
PD: yo prefiero siempre futbolisata con experiencia en un 75 % del equipo…
En rock&pop tambien dijeron que turnes largó “va a ser dificil al fin del campeonato retener a chori, es jugador del valencia”
[quote=“maxi452, post:4157, topic:95161”]
Tampoco podés desprenderte de Cirigliano e ir a buscar a Ponzio. O a Abecasis e ir a buscar a Cubero. No, respetá las características de los jugadores que le dan sentido a tu idea
[/QUOTE]¿¿no habia dicho el primate que “se habia bajado el deficit operativo mensual…”??? Pregunto ,porque sino una vez mas nos cago a todos…PD: yo prefiero siempre futbolisata con experiencia en un 75 % del equipo…
Si, pero un equipo de jugadores grandes es insostenible a lo largo del tiempo, solo sirve si vas sacando jugadores de inferiores y con esos jugadores grandes los potencias.
Justamente el problema aca es que se esta matando a la gallina de los huevos de oro y se quieren vender los ultimos huevos
[quote=“gastonlop, post:4159, topic:95161”]
[quote=“maxi452, post:4157, topic:95161”]
[/QUOTE]¿¿no habia dicho el primate que “se habia bajado el deficit operativo mensual…”??? Pregunto ,porque sino una vez mas nos cago a todos…PD: yo prefiero siempre futbolisata con experiencia en un 75 % del equipo…
Si, pero un equipo de jugadores grandes es insostenible a lo largo del tiempo, solo sirve si vas sacando jugadores de inferiores y con esos jugadores grandes los potencias.
Justamente el problema aca es que se esta matando a la gallina de los huevos de oro y se quieren vender los ultimos huevo
[/QUOTE]y pero tambien es insostenible tener 4 años juveniles que no van ni para atras…
Supongo que un club grande debe ajustar su economia para amortizar las perdidas,apostando a ganar campeonatos.Yo veo esto de subir juveniles a loco ,como si fueramos argentinos de chiche sosa,como un curro entre dirigentes y empersarios.