La venta de juveniles y promesas es una de las razones por las cuales el futbol argentino esta como esta. Hace seis, siete años tenias a D’alessandro, Ortega, Saviola, Aimar, Angel, en River, el mejor Riquelme, Tevez, Gago, Banega en Boca, Milito, Licha Lopez en Racing, etc. (no jugaron todos en la misma época, pero si en los ultimos 10 años).
Hoy en día, las “figuras” del futbol argentino estan cerca del retiro, superan los treinta años de edad. Riquelme y Schiavi en Boca, Verón en Estudiantes, Milito en Independiente, Romagnoli en San Lorenzo, Fuertes en Colón, Camoranesi en Lanús, etc. Como dije anteriormente, hace unos años tenias cualquier cantidad de cracks con 19, 20, 21, 22 años.
Las ventas de Lamela, de Higuaín, de Agüero, de Lavezzi le hicieron mal al futbol argentino. Es hora de que los clubes de Argentina se hagan respetar de una vez por todas. Si seguimos asi, nos quedaremos solo con los picapiedras.
Mauro Díaz a Chile? Me encanta. Lo mejor que puede pasarles a los pibes que se quemaron en River es irse a préstamo a otro país, cambiar de aire. No entiendo cómo pudiendo mandar a Affranchino a Uruguay decidieron dejarlo en San Juan
[/QUOTE]¿ se quemeron en river…? Por favor…ponerte la camiseta de river le dio de comer al deforme este de m diaz y varios mas como bou,fracancino,lansini,etc …tendrian que estar agradecidos de por vida o haberse hecho el harakiri al mandarlo a river al descenso.
estoy de acuerdo con vos y a los unicos que nos interesa que no se vendan los juveniles a mansalva, como esta pasando, es a nosotros, los que queremos los colores incondicionalmente.
Pero lamentablemente, los clubes del futbol argentino estan dirigidos por tipos que de amor incondicional saben poco.
Ellos ven el negocio, la forma sencilla de enriquecerse en 4 años de mandato e irse del club con unos cuantos dolares en la cuenta bancaria. Una de la maneras de hacerlo, es la venta de futbolistas.
Y alientan por otro lado la generacion de deudas para tener suficientes motivos de hacer guita a la joya del momento en cuestion de dias.
Con lo cual, esta tendencia a mi criterio, se ira acrecentando con el correr de los años.
[Sebasrur](https://twitter.com/#%21/Sebasrur) Sebastián Srur
A + tardar en 2 años, (si cierra lo de China, q esta muyyy cerca) D'Alessandro esta vez sí vuelve a River. Ya lo tiene decidido.
JAJAJAJAJA, hermoso humo, de lo mejor de la historia de Srur…
Tremendo humo, Turco, sin dudas… Pero cuando leí la noticia de que había grandes chances de que se vaya para China, en el acto imaginé viéndolo en River en Junio, a más tardar en Diciembre… Veo mucho más fácil su vuelta estando allá que Brasil, donde juega, es querido y él dice estar feliz, al igual que su familia.
Me da que va a levantarla en pala unos meses y se pega la vuelta; es tan solo una sensación.
Convengamos que es medio obvio, se va a forrar de guita en 2 años, despues va a volver a vivir en Argentina, y dudo que se retire en China o en CASLA:roll:
Pero en un año hacen el negocio, juntan hinchas, venden camisetas… ni siquiera buscan hacer equipos competitivos para pelear titulos. Pasa lo mismo en Qatar, por eso 13 esta aca…