Humo - Invierno 2012

El boludo de Calvari con su jueguito del Twitter de nuevo, tirando humo como loco para que adivinen los 2 jugadores que vendrían en Junio. Ya adelantó que se van Cirigliano, Ocampos y un defensor que salió de las inferiores del club (para mí, Pezzella)

Aimar y Bolati.

maddoni saco cientos de craks, tengo una revista vieja del grafico q hay una nota de el, tiene un ojo clinico increible… ojala sea cierto, seria muy buen proyecto

Sebasrur Sebastián Srur
La dirigencia de River aun no se junto con Cavenaghi x la renovación del préstamo. Pero creen q se retira en el club en '15.

descubrio a cambiasso, riquelme, tevez, gago, le ofrecio a lanzini ir a boca

En serio ya dijo eso??? nunca vamos a poder disfrutar a los jugadores mas de un año, en este caso un año en la B, ademas que yo sepa el simio de DAP dijo que no se iba nadie hasta que ascendieramos y eso no esta garantizado, bah que iluso yo pensando que eso le importa. Lo de Pezzella ya asumi que es Mussachio II

DEJEN DE ROBAR

Si se van Ocampos y Cirigliano y tambien Pezzella espero que cuanto menos, venga Dalessandro, Mascherano, Lugano y Rooney… :roll:

Que no se vayan!! Por más que tambien hay que disfrutarlos, quiero un equipo armado y estos pibes no se pueden ir sin darnos una alegria.

Dalessandro a China? WTF

Calvari dijo que no eran ni Maidana ni Pezzella el central que será vendido en Junio

Maidana se va seguro, más allá de lo que el boludo ese diga.
Hace como 2 o 3 mercados de pases ya que lo venimos reteniendo.

Mauro Diaz al futbol chileno?? Recien dijeron algo en Sportia que podria irse

F, Mori defensa puede ser el central, DAP tiene algo ahí si o si.

y si muchachos, la venta de juveniles es EL negocio del futbol argento. Es muy facil quedarse con un dinerillo cada vez que un juvenil es vendido.

Lamentablemente cada uno de los pibes que vayan saliendo, se iran llendo y asi llenando los bolsillos de la mafia del futbol nuestro de cada dia.

Aca se habla de que la Union esta interesada en M.Diaz, hace poco dije que no lo necesitaban, pero ahora su enganche se fue a Brasil asi que les falta alguien en ese puesto, la sorpresa que se van a llevar cuando reciban al pecho frio este, ojala se den cuenta cuando este todo firmado.

Mauro Díaz a Chile? Me encanta. Lo mejor que puede pasarles a los pibes que se quemaron en River es irse a préstamo a otro país, cambiar de aire. No entiendo cómo pudiendo mandar a Affranchino a Uruguay decidieron dejarlo en San Juan.

Asi cualquiera tiene plata, si venden todo. Despues te queda la falopa y te viven rompiendo el orto xq con esos no le ganas a nadie. Aparte entra un fangote de guita y despues salta que debes mas que antes.

“No tiene sentido cortarse una pierna para venderla y después comprarse un zapato”

ES UN HIJO DE MIL PUTA CON TODAS LAS LETRAS
VarskySports VarskySports
#D’Alessandro se iría de Inter de Porto Alegre y su destino sería el
fútbol de China. Los brasileros piensan en Dátolo y Maxi Moralez
hace 7 minutos Favorito Retwittear Responder

Aca en Chile se da por hecho lo de M.Diaz a la Union Española, esto salio en terra y lo twittearon varios periodistas “serios”

Volante de River Plate es el nuevo “10” de Unión Española

18 de enero de 2012 19:56 actualizado a las 19:58
[ul]
[li][ol][/li][li]SANTIAGO.- Rápidamente Unión Española encontró un remplazante a Martín Ligüera, quien partió al Atlético Paranaense de Brasil.[/li][/ul]
[/ol]Se trata de Mauro Díaz, volante de River Plate de 20 años, quien llega este jueves para fichar por los hispanos un año a préstamo, descartándose así la opción del azul Guillermo Marino.
El mediocampista, pese a su juventud, tiene amplia experiencia, con participación en el Torneo Esperanzas de Toulon y también en el Sudamericano Sub 20 de 2011 representando a la Selección Argentina.
Además, Díaz debutó con Simeone en la banca de los “Millonarios”, jugó la Copa Sudamericana y estuvo en una preselección de Sergio Batista en la Albiceleste.