Humo - Invierno 2012

Qué Seguramente Los que Jueguen Contra Almirante Brown no van a jugar contra Boca el 29 en Mendoza

ah listo lo perdemos, bien por lo menos aviso con tiempo asi no me gasto al pedo

Eso ya se sabía. Bah, era lo mas lógico: en Chaco mayoría de titulares, en Mendoza puros pibes. Yo quiero ascender, me chupa un huevo los amistosos de verano.

Los 19, puesto por puesto, son los siguientes:

Arqueros: Daniel Vega y Leandro Chichizola.

Defensores: Luciano Abecasis, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Juan Manuel Díaz, Luciano Vella y Carlos Arano.

Mediocampistas: Leonardo Ponzio, Martín Aguirre, Ezequiel Cirigliano, Carlos Sánchez y Lucas Ocampos.

Delanteros: Alejandro Domínguez, Fernando Cavenaghi, Rogelio Funes Mori, Andrés Ríos, Luis Vila y Federico Andrada.

Trezeguet, no viaja.
Fuente: Trezeguet no viajar a Mar del Plata - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

No hay Centrales Suplentes

Chichizola, Arano, Vella, Ocampos, Funes Mori, Rios, Vila o Andrada seria el banco.

NEFASTO

En ole dice que el equipo es: Vega; Abecasis, Maidana, Funes Mori, Diaz; Sanchez, Cirigliano, Aguirre, Ocampos; Chori, Cavenaghi

Es el equipo del semestre pasado; el único ‘nuevo’ es el sin manos.

No entiendo para qué llevas 4 laterales para 2 puestos y solo 2 centrales para 2 puestos… Almeydistico armado del banco.

Qué mierda pasa… Cuál es el equipo entonces? Con o sin Ponzio?

Creo que con, para mi las dudas pasan por los laterales y los delanteros.

Lo bueno es que vamos a poder ver a Andrada, o a Vila, yo me quedo con el 1ero.
Lástima lo de 13, lo quería ver…

Para mi no se definio el equipo y los periodistas andan mandando frutas para hacer una simple nota!

Hay que avisarle al Pelado, que se fueron Alayes, Román y Ferrero. Desde el primer partido del año ya arma el banco como el orto.

va a ser asi desde el primer hasta el último partido

POngan ya TyC, en Indirecto volvió a la vida JJ.

La gente lo saluda y se saca fotos con él??. Me gustaría cruzarme a algúno de estos a ver como lo saludan…

quiero ver la cara de almeyda si se llega a lesionar maidana o funes mori en el medio del partido

Pone a JM Diaz o Ponzio y sale a decir “nos vino bien para probar jugadores en otros puestos”(?), es un estupido importante…

Y 5 Volantes para 4 puestos, y 6 delanteros para 2 puestos.

Si metes en una bolsa papeles con cada jugador del plantel de River, y sacas 19 nombres, seguramente podes armar un plantel de 19 jugadores mas equilibrado de lo que armo Almeyda.