Humo - Invierno 2012

La mala decision es porque teniamos la esperanza de que SM de San Juan haga un buen campeonato que deje en descenso a casla. Pero ahora con affranchino tienen todos los boletos para el descenso :mrgreen:

Casi casi… Que me convences.

Pero hay algo que quedo sin respuesta.

NO TENEMOS 8 SUPLENTE!

No me gusta Gonzales a mi… Que queres que te diga?
Me parece un pecho. Y los pechos rinden en equipos que funcionen… No en las murgas…

:stuck_out_tongue:

el pincha va con todos los titulares me parece, como va a poner ese equipo de mierda la mierda de nuestro dt

Es lo mismo que juegue él a que juegue otro, son todos juveniles…:roll::roll:

recién dijo dap que solo tenemos el 50% de ocampos, menos mal que turnes habia dicho hace un par de meses que le compraban el otro 50

Por el orgullo riverplatense no fuimos a convocatoria?? Y EL ORGULLO DE IRSE A LA B DONDE ESTA???

la convocatoria no era ninguna vergüenza hijo de puta

En realidad Turnes nunca dijo eso.

Dijo que se habia comprado EL 50%.
River no tenia nada del pase de Ocampos.

Para que la mayoria, mal informado, creíamos que el 50% ya lo teniamos, cuando dijo eso, tomamos como “obvio” que hablaba del otro 50%, pero en realidad no fue así.

Garnero parece ser 10 veces mejor DT que Almeyda, en San Juan lo respetan mucho. Por ahí mejora, quién sabe?

Esperemos…

Lo que pasa es que con Almeyda de DT, si ese bulto se quedaba, iba a ser un cambio fijo para el ST.

De esta manera, Fracancino no estorba, y su lugar lo puede ocupar un jugador de futbol.

No hay un 8 en Inferiores?

Si, pero no se porque no los quieren lllamar. Debe haber algun tema de representante.
Solari, Olid Apaza y Bitancourt son 8

Almeyda en Radio La Red ya!!

Escuchá ahora mismo La Red online

tal vez sean de madera y no les de para la primera de River… no serian los primeros casos

pongan que dice el descerebrado

[LEFT]POSIBLE EQUIPO MAÑANA

---------------------------------Vega-----
-----Abecasis-----Maidana------Funes-----Diaz—
– Ponzio----Aguirre-----Cirigliano-----Sanchez—
--------Dominguez ------ Cavenaghi------[/LEFT]

Estoy mas ansioso de ver a los que estan en el banco

Trezeguet , Pirez y Pezzella no viajan

que dijo el loquito?