Recién escuché en la tele que una universidad holandesa quiere estudiar el cerebro de Messi para saber cómo tomar las decisiones en milésimas de segundo8|, ¿no querrán que les mandemos por ejemplo a DAP, FM ó Almeyda?:lol:
Jajaj buenisimo el de “Mantener en una camara criogénica a Verón” y es la posta. Lo adoran tanto como si les salvara algún partido… hace 3 torneos q juega como el culo y se lesiona.
Amigos la mayoría argentinos, uds conocen más que yo y tengo una pregunta: ¿Ponzio es más jugador que Cirigliano? ¿No resultaba mejor traer un arquero que le diera seguridad a todos? Lo pregunto porque lo que recuerdo de Ponzio es que no marcaba diferencia alguna y creo que Cirigliano tiene buen nivel ahora mismo…
habia varias opciones mas importantes antes que ponzio en puestos a cubrir, mas aun con respecto a la defensa y el arquero ni era necesario considerarlo como un puesto a cubrir, eran 2 cupos nomas y lo que realmente faltaba era un volante zurdo con juego o una variante al chori de 10, preferentemente zurdo
Al Chori no le podemos achacar nada, el tipo no sienmte la posición y se fastidia demasiado, ahí es cuando tira pelotazos sin destino que se van al lateral, no es culpa de él, tampoco que Sanchez juegue por izquierda donde solamente tiró una masita de centro con la zurda en todo el partido. Mientras sigo lamentando que hoy para este mediocre Aguirre ya haya perdido 2 lugares cuando fue lo mejorcito que mostró en el arranque del torneo, después nos lamentamos cuando se va, la rompe en Velez y decimos que ahí cualquiera juega bien. Almeyda es un vivo bárbaro.
Sobre lo que pusieron en solo info de Juan Antonio.
El pibe jugaba bien pero tuvo muchas lesiones. Ya tenia 21 años. Renovarle era jugarsela con plata que no abunda.
Igualmente, se fue al Brescia donde recien empezo a jugar bien esta temporada en la serie B. Ahora lo compro la Samp que tambien esta en la serie B
El otro día en estudio fútbol le hacían una nota y dijo que quería quedarse a vivir en River y le preguntaron si de la dirigencia ya se le habían acercado para empezar hablar sobre la renovación y dijo que nadie, y que mucho no se preocupaba xq todavia quedaban 6 meses y que supone que los dirigentes saben donde encontrarme… Esperemos.
es por alternativa, no tenemos mas que 3 zurdos que recuerde en el plantel, un central y los dos laterales izquierdos, un volante zurdo con desborde hubiese venido barbaro, puse lo de un suplente del chori para que haya opcion de generar juego, puse zurdo porque, como dije, casi no hay en el plantel y en caso de necesidad se lo podria poner de volante zurdo y juntarse a crear juego con el chori
Digamos que DAP trajo a Cave porque los otros dirigentes le dijeron “Si no lo traes se te viene la noche” no porque el quisiera eh. Creo que Turnes se encargo de negociar con Cave.