No puedo entender como puede seguir jugando Rios, si ya sabemos que no sirve porque en esta clase de partidos no darle una posibilidad al chico Andrada por ejemplo?
Rios…en un momento del campeonato, muchos decian que anda bien, y es mas creo que habia una encuesta, preguntando si seguia Rios de titular o el chori Dominguez…
como veras, muchos se dan vuelta como panqueques, Rios fue, sera y es un muerto que no puede vestir la banda. no tiene calidad…lo mismo que un par de muertos mas que tenemos.
Imprimir Enviar por email Comentar
Miércoles, 11 de enero de 2012
Facundo Affranchino: “Estoy contento porque voy a poder mostrarme”
El flamante refuerzo verdinegro expresó que siente el pase de River a San Martín como “una oportunidad”. El volante llega a préstamo sin cargo y sin opción.
Facundo Affranchino, el primer refuerzo de San Martín en el receso previo al inicio del Clausura 2012 habló con el sitio oficial de River Plate, club del que emigró para vestir la casaca verdinegra durante seis meses.
“Es raro. Me voy contento porque voy a tener la chance de mostrarme, pero también estoy triste porque dejo el club después de hacer todas las Inferiores”, expresó el volante.
La incorporación de Affranchino se produjo a préstamo hasta julio, sin cargo y sin opción. El jugador dejó la concentración millonaria este miércoles y mañana se sumará a la pretemporada del equipo de Garnero en Tandil.
“Este pase es una oportunidad, pero mi idea es volver a River”, cerró el entrerriano.
Capaz, habria que ver que hacia Mauro Diaz si jugaba en un Velez como donde jugo bien Gracian, Gracian tuvo confianza para despegar en su carrera y se cayo a pedazos, Mauro Diaz nunca despego ni tuvo la confianza que tuvo Gracian en algun momento.
El Pincha no es la naranja mecanica, hasta esos jugadores de River le pueden ganar con Sanchez y Aguirre en un buen dia.
Hoy jugo en la practica (o ayer no me acuerdo) de volante por derecha, pero no se que onda, creo que es por que sanchez no puede jugar en el inicio del campeonato.
De aca lo lei del diario olor, pero esto es informacion del entrenamiento, lo demas que escribe el diario ya sabemos que es mas amarillo que los emoticones que figuran debajo de esta edicion de mensajes:roll:
Desde Olor recorte esto:
La sorpresa del día, sin embargo, estuvo en la mitad de la cancha. La primera prueba que hizo Almeyda para incluir a Trezeguet en el equipo titular no fue sacar un defensor, sino incluir a Cásar González como volante por derecha (Carlos Sánchez, quien actuó en la mayoría de los partidos, llegó a las cinco amarillas y no estará contra la Fragata). Ah, en el arco lo mantuvo a Chichizola. En la defensa mantuvo a Abecasis, Maidana, Ramiro Funes Mori y Juan Manuel Díaz; y el medio lo completaron Cirigliano (único 5) y Ocampos (por izquierda).
No lo creo, para nada. 1. 1º está a préstamo sin opción, por lo cual, después de 1 temporada, vuelve a River. 2º: San Martín está en 1º, va a jugar contra los otros clubes grandes, tiene un buen equipo San Martín, hizo una muy buena campaña, de repetirla, quizás acceda a la Sudamericana. 3º: va a ser titular indiscutido en San Martín, por el club del cual llega nomas, lo van a poner siempre, va a tener muchísimo más rodaje, e insisto, luego de eso, vuelve a River, con más experiencia y minutos en cancha incluso, y en la 1º división.
Hay varios para pedir antes que Quintulen que no jugo ni un minuto en reserva y viene fletado desde Europa, desde donde les encanta devolvernos futuros cracks para que los disfrutemos en nuestras tierras