Humo - Invierno 2012

Affranchino se fue a San Juan?? No se iba a Olimpo?

Y ahora Mauro a donde lo encajamos??

O se pueden mas de un prestamo del mismo equipo?

El equipo que supuestamente quiere a M.Diaz juega en segunda aca en Chile, cero vitrina ni aunque se convierta en Messi, como van a ser tan incapaces de no poder encajarselo a algun equipo de primera de algun pais sudamericano para poder hacerlo plata luego

No importa, con tal de que se vaya Diaz, a prestamo a la segunda de Dinamarca. Pero no se va a ir, de donde sacaste ese rumor?

Maurito debería ir a México, esta hecho para ese fútbol. Hay que encajarlo en algún equipo de alla…

Ha sonado en un par de diarios aca, nada muy importante, tambien lo nombran en algunos equipos importantes pero que realmente no lo necesitan.

Yo tambien quiero que salga de River pero yo ya no pienso en M.Diaz jugador sino en la plata que nos pueda traer y jugando en la B en Chile no creo que se valorize mucho, ademas como no va a haber en toda America un equipo de Primera interesado en darle una oportunidad (por bajo precio) a este refrigerador con corazon.

Va a ser titular indiscutido Afranchino en San Martín de San Juan, igual no era el puesto a reforzar en ese equipo, para mí que se llevaron hasta Tandil al jugador más o menos.

A Díaz no lo querían de la Católica de Chile también?

Creo que River lo ofreció a la U. El equipo que supuestamente lo quería o quiere era Universidad de Concepción.

Aunque sea para rayar, con una birome, una botella acanalada de agua en el bondi, pero que se vaya el wachi este pachorra de mierda, vago.

PD: cumbiero de mierda

Villalva a la Roma? Necesitan alguien que corte el pasto o algo?

Se lo mandamos tranqui.:lol:

“ES UNA OPORTUNIDAD PARA MOSTRARME”

Este miércoles, Facundo Affranchino abandonó la concentración del plantel en el predio de la AFA. Su salida es a préstamo, por seis meses, a San Martín de San Juan.

Dolido por no poder afianzarse en el Club del que es hincha, Facundo Affranchino es el cuarto jugador en dejar el Millo en este mercado de pases. Su destino, por seis meses, será San Martín, el santo sanjuanino. “Es raro. Me voy contento por un lado, porque voy a tener la chance de mostrarme, pero también estoy triste. Dejo el club después de hacer todas las Inferiores”, expresó el volante en exclusiva al Sitio Oficial.

La incorporación de Affranchino a San Martín se produce a préstamo hasta julio, sin cargo y sin opción. El jugador dejó la concentración este miércoles y mañana mismo se sumará al conjunto sanjuanino en su pretemporada en Tandil.

“Es una oportunidad para mostrarme” | River Plate - Sitio Oficial
Si bien no fue muy tenido en cuenta por Matías Almeyda, el entrerriano tiene en claro que su deseo es jugar con la Banda: “Este pase es una oportunidad, pero mi idea es volver a River”.

Sebasrur Sebastián Srur
Vega, Vella, Pezzella, Pirez, Arano, Ponzio, Ledesma, Aguirre, Sanchez, Riós y Rogelio FM para el sábado con el pincha.

A Russia, va a adaptarse facil y no va a querer volver

que asco por dios!! de la mitad para arriba es patetico

Quiero ver como vuelve Rogelio sí.

Sacaria a Ledesma y Rios por cualquier otro

Totalmente. No entiendo para qué mierda le quiere dar minutos a Ledesma si no va a jugar nada con la llegada de Ponzio en todo el año

FM mas allá que sea un muerto hijo de puta venia en levantada antes de la lesión, por lo menos metía algunos goles, Rios es un hijo de puta que no puede jugar nunca mas en River…

Ledesma?:lol:

Qué asco de equipo la puta madre, y los pibes? Cazares? Quintulén? Andrada? a lo sumo decime que va 13gol al banco…

no entiendo la idea, bah desde que esta en el banco que no la entiendo, pero 3 numero 5 y sanchez de enganche? doble 5 con ponzio y ledesma con aguirre y sanchez por los costados??? RIOS?!?!?!?!?!! funes mori?!?!?!

y cazares, andrada, vila, antes que rios pongo 10 jugadores… bah, es igual