Humo - Invierno 2012

La lógica sería: afuera Roman y Alayes, vender a Ferrero, O en el peor de los casos a Maidana. 3 pibes y un central con experiencia alcanzan y sobran para lo que, con un técnico, debería ser un trámite.

Igual, en River no existe la lógica.

FacuDiaz33 Facundo Diaz
@HernanSCastillo hernan es verdad que hay un enganche tapado?y que almeyda pidio a lugano??

en respuesta a ↑

@HernanSCastillo
Hernán Castillo
@FacuDiaz33 no es enganche, y lugano sale en todas las charlas

Lugano :lol::lol::lol:

Desde el 79’ que Lugano está por venir a River, en todos los mercados de pases.
(?

Lugano no te digo ídolo pero si referencia a los 5 segundos de entrar al vestuario.

Lugano :lol: La novela del nunca jamás

Déjense de joder con poner cualquier conversación pelotuda de twitter

lugano :lol:, q charlas mas divertidas deben tener, con algun porrito de por medio seguramente

El hecho de nombrar tanto a Lugano debe ser por la ciudad donde le van a dar la casa al refuerzo de octava categoría que llegue.

Yo tengo mucho cagazo que Maidana se termine yendo y que nos quedemos con el lastre de Ferrero acompañando a los pibes. Es esencial que de una vez por todas Maidana saque chapa como lider defensivo y que de a poco los juveniles se fogueen con él como dupla central o, mejor aún, en línea de tres…

Hay mas chances de que me pueda cojer a Jesica Cirio que las que Lugano tiene de venir a River a pelear el ascenso

Seria mas facil comprar todos los deptos de Lugano I y II que venga el uruguayo.

No hay que dar + bola a toda esa gilada y ver cuando el pase este hecho.

Sería increible que sea así Turco.

Lugano, Cristiano Ronaldo, Messi, Rooney. Y después terminan trayendo a Bordagaray regalado…

Loco, y que onda con Davids. Ese grone sí que la mueve, media pila passarella.

Dicen que el Mediocampista que puede llegar a river es Rolle o Belluschi
Hoy no se que ceno o sopa de verduras o un buen asado

Belluschi??? que paso le hablo DAP al corazon??? Me encantaria, pero no lo veo.

Si vien Beluschi, me subo en bolas al poste de luz de la vereda de mi casa y me quedo ahi
arriba 48hs. :roll:

Es mas suplente en el porto…
Yo lo veo bien.

Hay un abismo entre uno y otro :lol::lol:

Como vamos a hacer para traer a Belluschi si vale 40 palos?? :twisted:

La cagada es que justo hay 2 plazas :confused:

Salvo que DAP y Almedio traigan alguno demas para aclimatarlos al River que estan preparando.