La lógica sería: afuera Roman y Alayes, vender a Ferrero, O en el peor de los casos a Maidana. 3 pibes y un central con experiencia alcanzan y sobran para lo que, con un técnico, debería ser un trámite.
Igual, en River no existe la lógica.
La lógica sería: afuera Roman y Alayes, vender a Ferrero, O en el peor de los casos a Maidana. 3 pibes y un central con experiencia alcanzan y sobran para lo que, con un técnico, debería ser un trámite.
Igual, en River no existe la lógica.
FacuDiaz33 Facundo Diaz
@HernanSCastillo hernan es verdad que hay un enganche tapado?y que almeyda pidio a lugano??
en respuesta a ↑
@HernanSCastillo
Hernán Castillo
@FacuDiaz33 no es enganche, y lugano sale en todas las charlas
Lugano :lol::lol::lol:
Desde el 79’ que Lugano está por venir a River, en todos los mercados de pases.
(?
Lugano no te digo ídolo pero si referencia a los 5 segundos de entrar al vestuario.
Lugano :lol: La novela del nunca jamás
Déjense de joder con poner cualquier conversación pelotuda de twitter
FacuDiaz33 Facundo Diaz
@HernanSCastillo hernan es verdad que hay un enganche tapado?y que almeyda pidio a lugano??en respuesta a ↑
@HernanSCastillo
Hernán Castillo
@FacuDiaz33 no es enganche, y[b] lugano sale en todas las charlas[/b
lugano :lol:, q charlas mas divertidas deben tener, con algun porrito de por medio seguramente
El hecho de nombrar tanto a Lugano debe ser por la ciudad donde le van a dar la casa al refuerzo de octava categoría que llegue.
Yo tengo mucho cagazo que Maidana se termine yendo y que nos quedemos con el lastre de Ferrero acompañando a los pibes. Es esencial que de una vez por todas Maidana saque chapa como lider defensivo y que de a poco los juveniles se fogueen con él como dupla central o, mejor aún, en línea de tres…
Hay mas chances de que me pueda cojer a Jesica Cirio que las que Lugano tiene de venir a River a pelear el ascenso
Seria mas facil comprar todos los deptos de Lugano I y II que venga el uruguayo.
No hay que dar + bola a toda esa gilada y ver cuando el pase este hecho.
El hecho de nombrar tanto a Lugano debe ser por la ciudad donde le van a dar la casa al refuerzo de octava categoría que llegue.
Yo tengo mucho cagazo que Maidana se termine yendo y que nos quedemos con el lastre de Ferrero acompañando a los pibes. [b]Es esencial que de una vez por todas Maidana saque chapa como lider defensivo y que de a poco los juveniles se fogueen con él como dupla central o, mejor aún, en línea de tres…[/b
Sería increible que sea así Turco.
Lugano, Cristiano Ronaldo, Messi, Rooney. Y después terminan trayendo a Bordagaray regalado…
Loco, y que onda con Davids. Ese grone sí que la mueve, media pila passarella.
Dicen que el Mediocampista que puede llegar a river es Rolle o Belluschi
Hoy no se que ceno o sopa de verduras o un buen asado
Hoy no se que ceno o sopa de verduras o un buen [b]asado[/b
Belluschi??? que paso le hablo DAP al corazon??? Me encantaria, pero no lo veo.
Si vien Beluschi, me subo en bolas al poste de luz de la vereda de mi casa y me quedo ahi
arriba 48hs. :roll:
Es mas suplente en el porto…
Yo lo veo bien.
Hoy no se que ceno o sopa de verduras o un buen [b]asado[/b
Hay un abismo entre uno y otro :lol::lol:
Como vamos a hacer para traer a Belluschi si vale 40 palos?? :twisted:
Lugano, Cristiano Ronaldo, Messi, Roone
La cagada es que justo hay 2 plazas
Salvo que DAP y Almedio traigan alguno demas para aclimatarlos al River que estan preparando.