Silva, Teo, un tapado que es imposible. Todo al pedo, ninguno puede venir. Llenan espacio para entretener al hincha con lo que venga. Almeyda va a pedir a Dzeko y los medios van a armar notas enormes para decir en el último renglón “de todos modos su llegada es casi imposible”.
Se que no es data confiable pero al fin y al cabo suma como HUMO
INFO_RIVERPLATE
Lo de Aimar y Saviola es Humo…Una medida politica para quedar bien con la gente… Hiper chequeadisimo
y una perlita
@Sebasrur Es un periodista que vive robandole informacion a @HernanSCastillo Parece que cuando tira su propia informacion esta mal chequeada
:lol:
No le creo nada…pero bueno
Si se va Ferrero me tiene sin cuidado, ahora si se va Maidana estamos hasta las bolas…
bastante flojito viene maidana ultimamente
Y que queres si tiene que jugar al lado de Imhotep
Alguien me puede explicar en que cabeza entra vender a Maidana. El unico que tiene un rendimiento regular, no veo a nadie ya probado como para ponerse la camiseta de river y rendir que pueda venir por la misma plata.
No se puede encarar el ascenso con Ferrero y los pibes.
Ya que el hecho de que necesitamos un 5 es indiscutible… Que pasó con el Freitas uruguayo que sonó para el mercado de pases pasado?
Si los dirigentes traen a un central en el proximo mercado de pases, no se que soy capaz de hacer, temo por mi integridad fisica…
Con Maidana, Pezzella, Pírez y Funes Mori estamos bien, para qué quieren a otro?
Nuestros dirigentes son capaces de vender a Maidana, Pezella, Pirez y Funes Mori y traer a la estrella Humberto Mendoza…
Maidana esta jugando para el orto y no por eso la culpa la tiene Ferrero.
A la hora de analizar el mercado de pases es importante saber que River a esta altura no puede darse el privilegio de desmantelar su plantel. De nada sirve traer a D’alessandro y a Aimar si vendes a Cirigliano, Ocampos, Abecasis y Sanchez. Si tenes un plantel desequilibriado tarde o temprano este item te termina pasando factura.
Los jugadores que lleguen al club tendran que hacerlo a partir de la venta de algun jugador prescindible (Román, contrato de Alayes) y no en base a la venta de un juvenil (digase Cirigliano). Igual, ganamos el “campeonato económico” asi que no tendria porque preocuparme…
Por lo que entendí, si buscan otro central, será porque se vendió a Ferrero y Maidana (ya dando por cierto que tanto Román como Alayes se van).
Es decir si eso pasa, sólo quedarían Pezzella (debutó hace 1 día), Pirez (1 sólo partido en el torneo, 5, 6 en su carrera?) y Funes Mori (2 partidos).
Creo que en ese caso si sería lógico buscar uno.
De todas formas, me parecería estúpido vender a Ferrero Y Maidana. Si venden a ambos se consagran de idiotas.
Aunque por otro lado, creo que lo de Maidana no depende de nosotros. Nunca lo pagamos, sigue siendo de otros creo.
Maidana esta jugando como el orto y no por ferrero como dijeron arriba. Ferrero el ultimo partido por ejemplo no se mando mayores cagadas pero maidana desde que river se fue a la b ha estado muy por debajo de su nivel normal (que aun asi le permite ser el mejor de los centrales que pudimos ver)
Hay que darle salida a roman, alayes y ferrero. Con maidana, pirez, pezzela y funes estamos bien me parece.
En el ultimo partido Maidana tuvo que intervenir varias veces para salvar los cagadones que se mandaron atrás. Si no me equivoco, desde que empezó el campeonato y exceptuando el partido vs Gimnasia de Jujuy (hizo dupla central con Ramiro Funes Mori) Jonathan no se desenvolvió en su posicion natural. Eso tambien lo condiciona, hay que tomarlo en cuenta a la hora de analizar su nivel.
Siempre comentarios negativos vos eh!
Soñar no cuesta nada.
River ya piensa a futuro. Apunta al ascenso en 2012 y, por eso, Matías Almeyda pidió dos delanteros de peso. Según le confiaron a MuyRiver, el entrenador se reunió con Daniel Passarella y le solicitó un punta de jerarquía. De esa conversación resultaron los nombres de Silva y Teófilo Gutiérrez. Sin embargo, las negociaciones parecen imposibles.
A todo o nada. Esa fue la idiosincrasia del DT Millonario en su época de futbolista y, fuera de la cancha, la mantiene inalterable. En la primera charla entre ambos, el entrenador manifestó su intención de adquirir un delantero de experiencia, de jerarquía. Puede hacer tan sólo dos incorporaciones el Millonario y el técnico no quiere “jugadores falopa“, según definió alguna vez el presidente de River, por entonces técnico.
El primer nombre que se virtió sobre la mesa fue el de Santiago Silva. El delantero uruguayo es suplente en la Fiorentina y lo pretenden varios clubes del fútbol argentino. Aunque, por una disposición de FIFA, en caso de regresar al país sólo podría hacerlo a Vélez, club que abandonó en junio. Pero la dirigencia de River no pierde las esperanzas y ya se contactó con el representante del delantero uruguayo, Pablo Betancourt, para que destrabe la situación. “Es casi imposible”, le indicaron a MuyRiver desde el entorno del futbolista.
Conocidas las dificultades para hacerse de los servicios del goleador charrúa, Teófilo Gutiérrez apareció en escena. El colombiano está en conflicto con Racing y buscarían encontrarle un nuevo destino para el próximo año. Sin embargo, su situación es aún más complicada. El delantero nacido en Barranquilla es seguido de cerca por clubes de Italia y Francia, desde donde ofrecerían cifras millonarias. Los dirigentes de River ya se comunicaron con su representante y la negociación es una utopía.
Con las dificultades a flor de piel Almeyda remarcó su idea: Si no llega un futbolista de la categoría de los dos mencionados prefiere consolidar a Rogelio Funes Mori o darle lugar a Juan Cazares, antes que traer por traer.
Quiere sumar calidad, no nombres. Por ello, es inviable que River acepte alguna de la decena de los ofrecimientos que llegan a diario al club. Por ejemplo, Joaquín Larrivey, Martín Rolle, Mauro Obolo o Adrián Gabbarini, son alguno de los que fueron acercados en los últimos días.
El segundo refuerzo podría ser un defensor. Las partidas de Agustín Alayes, que rescindiría contrato cuando termine el año, y de Adalberto Román, que se irá a préstamo a Ecuador, dejarían un espacio importante en la defensa. Aunque, ese hueco podría profundizarse en caso de que Jonatan Maidana o Alexis Ferrero abandonen la institución.
El primero es el que más chances tiene de irse. River nunca terminó de pagarle al Metalist de Ucrania y de no hacerlo en este receso deberá alejarse de Núñez. La historia con el segundo es repetida: Parece que se va a ir cada vez que abre el libro de pases, pero termina quedándose. En caso de que alguno de los dos se mude antes de que comience el próximo campeonato, River irá a buscar un marcador central ya que los únicos que quedarían en esa posición serían Pezzella, Ramiro Funes Mori y González Pirez. Demasiada responsabilidad para los juveniles, más cuando quedan más de 20 partidos por delante.
Lo lei hace un rato, es increible que al Metallist todavia no se le haya pagado el pase x Maidana. Eso se llama tirar de la soga.
No puse me gusta por la apreciación, sino que por más que sea cierta fue porque me encantaría Boselli para River