Es un momento dificil…Ramon diaz fleto varios cadaveres libres: Marco Perez, Velez, y Gino clara…y sabemos que psarella o los va a buscar o abrira las puerte del club a algun transa amigacho suyo como el quue trajo al falopa de bordagara…
PD: gino clara es futbolista porque el viejo pusos guita…no me jodan .
Marco Perez, delantero, borrado. Viendo como le gusta incorporar a Passarella----> Sin poner un peso. no me extrañaría que Perez termine viniendo a River, más sabiendo que es un puesto que pidió Almeyda
jaja se viene la novela de Marcos perez de nuevo? Se acuerdan???
River quiere a Marco Pérez para que sea su delantero
[b] El delantero colombiano de Gimnasia y Esgrima de La Plata, Marco Pérez, está en la mira de River para reforzar su equipo en el siguiente semestre. En la última fecha marcó su octavo gol del torneo de chilena ante Boca. [/b]
Según la prensa argentina, el presidente de River Plate, Daniel Passarella, ha dado el visto bueno para que el colombiano llegue al equipo de la banda cruzada.
Pérez tiene contrato a un año con Gimnasia, pero el equipo argentino tiene la opción de compra por el 50% de su pase por un valor de US$2.300.000. River podría comprar el otro 50% del jugador que le quedaría al Boyacá Chicó.
malisimo el negro marco perez…rustico ,limitado.El unico juego que lo favorece es tener un campo entero para correr.
[quote=“pablicha, post:405, topic:95161”]
jaja se viene la novela de Marcos perez de nuevo?
River quiere a Marco Pérez para que sea su delantero
[b] El delantero colombiano de Gimnasia y Esgrima de La Plata, Marco Pérez, está en la mira de River para reforzar su equipo en el siguiente semestre. En la última fecha marcó su octavo gol del torneo de chilena ante Boca. [/b]
Según la prensa argentina, el presidente de River Plate, Daniel Passarella, ha dado el visto bueno para que el colombiano llegue al equipo de la banda cruzada.
Pérez tiene contrato a un año con Gimnasia, pero el equipo argentino tiene la opción de compra por el 50% de su pase por un valor de US$2.300.000. River podría comprar el otro 50% del jugador que le quedaría al Boyacá Chicó
[/QUOTE]pasarella es un mala leche total…poner un peso por este muchacho seria el colmo.
Gino clara jugaba bien huracan…
pienso lo mismo, este año me acuerdo una jugada que habia hecho cerca de la san martin tira un par de cositas muy interesantes.
El dia que un equipo gane algo con jugadores como gino clara no entro mas al foro…ese pibe tecnica,fisicamente, mentalemente no puede jugar en river.Es como M diaz pero con un papa que fue jugador.
A priori, si no se puede conseguir nada mejor, yo no vería con malos ojos la llegada de Marco Pérez. Si no se puede conseguir nada barato y relativamente aceptable, iría por el negro.
Imagino la caraipela de ramon cuando lo vio a gino clara…esa caripela de anemia ,el fisiquito rakitico con la camiseta que le queda como un poncho …pateando un tiro todo sin fuerza ,sin vida.
Quizás lo que más me preocupe en este mercado de verano es sin dudas la posible partida de Maidana. Este club es un desastre, no quiere pagar nada, hay un incumplimiento con sus deudas que ya es hasta insultante.