Humo - Invierno 2012

[quote=“paplito, post:3892, topic:95161”]

Más allá de este caso puntual, deberíamos dejar de analizar las conveniencias de las incorporaciones basados en la capacidad de reventa. La mejor inversión es aquel jugador que te da el plus para ganar y ser mejor. A eso se debería apuntar
[/QUOTE]coincido plenamente con esto…

y que paso con fantazini se queda en brasil?

:lol:

Debería volver en 6 meses, si es que no hacen uso de la opción de compra

[quote=“juancin, post:3902, topic:95161”]

y que paso con fantazini se queda en brasil
[/QUOTE]:lol:

sigue dando vueltas y vueltas…

[quote=“seba_river_10, post:3904, topic:95161”]

Debería volver en 6 meses, si es que no hacen uso de la opción de compr
[/QUOTE] si no inteviene un cometer…perdon !!un empresario va a volver lamentablemente.

[quote=“maxi452, post:3901, topic:95161”]

Totalmente de acuerdo con ambos, ultimamente en River no jugadores de 20, de 25, ni de 30 años rinden, asi que poder de reventa o no no sirve, porque igual juegan mal y nadie los quiere…

Tienen razon es el momento de traer jugadores que nos ayuden a ganar (sigo creyendo que Ponzio no era lo que necesitabamos) y dejar un poco de lado el valor de reventa, si total como dijeron arriba despues ni rinden o la plata no queda en el club.

Estaba pensando abrir un thread sobre que fue de los fracasados que jugaron en River en el ultimo tiempo para que vieramos la mierda que vistio la banda, pero me parecio muy masoquista, asi que solo les informo que Robert Flores firmo con un equipo chico aca en Chile, asi le fue al supuesto sucesor de Francescoli

En Olé dicen que ya se están moviendo para comprarle la ficha a Cavenaghi.

Justo ayer vi la ultima pelicula de Brad Pitt que es manager de beisbol, decia que el error es comprar jugadores caros que se destacan individualmente y no hacer un equipo ganador que se complemente bien asi todos los jugadores valen mas aunque individualmente no sean la gran cosa individualmente, no se si es el caso de Ponzio pero si Lamela hubiese tenido un 9 goleador como compañero hubiese valido 5 palos mas aunque el 9 no hubiese sido una futura estrella mundial (Cavenaghi por caso no lo vamos a revender y debe ser la mejor incorporacion en mucho tiempo).
PD: QUE VUELVA EL FULBO QUE ME ABURRO!!:mrgreen:

Sentate que faltan tantos años para eso… :expressionless:

Me conformo con ver la camiseta de River en una cancha, es asi, me gustaban los torneos de verano hasta cuando jugaban Rios, Bou, Barrado, Galmarini, ahora tener a Cavenaghi, Dominguez y Trezeguet para ver esta un poquito mejor:mrgreen:. Y para ver futbol de verdad veo al Barcelona esta tarde, pero falta River…

hay que admitir que es aburrido el foro en verano, sin futbol y sin humo

SE pago un palo verde por un jugador que quedaba libre en 6 meses y estan negociando en Italia a Ocampos y Cirigliano? La puta madre que los re pario a todos.

Quiero pensar que esto es joda…
[

](https://twitter.com/#!/HernanSCastillo)@[b]HernanSCastillo[/b] @[b]Sebasrur[/b] @[b]maxigrillo[/b] @[b]GermanBalcarce[/b] confirmado q los super d verano los dirigen PEZZOTTA y LOUSTEAU?

[quote=“maxi452, post:3883, topic:95161”]

No se.
La verdad que a mi Vella no me convence mucho.
Osea, no voy a negar que supero mis expectativas (que ya de por si eran bajas) pero no me termina de cerrar… Parece que tiene los gemelos atrofiados.
No tiene fuerza. Tiene poca resistencia fisica…
Que se yo. No me parece un 4 titular.
Abeca si.
Y habria que probarlo de 8. Puede llegar a andar.
Pero me parece que Afranchino lo que le hace falta es aprender. Aunque ya este un poquito grande como para aprender. En el futbol y en la vida, siempre se aprende algo.
Creo que le falta perfeccionar algunas cosas, como por ejemplo levantar mas la cabeza y tener mas vision de campo.
Me parece que exageras cuando decis que es un ciclo cumplido.
Estamos hablando de un pibe con 18 partidos en primera y 2 goles. Que no debe haber jugado ni siquiera 6 partidos seguidos como titular.

Algunos defendian a Ponzio por que en su anterior paso por el club no habia jugado “5 partidos seguidos en su posicion”… Puede ser, en su posicion. Pero los jugo.
Este pibe si quiera los jugo y ya decimos que “es un ciclo cumplido”…?

Me parece que estas muy influenciado por tu vision sobre R.Pereyra y le estas atribuyendo las mismas caracteristicas a Afranchino.
Y , en mi opinion, son dos casos distintos.

No???

Saludos!

Macchiavellico…

Ya que está, pregunto si nadie vio a LOUSTEAU pardre, declarar en éstos tiempos lo fana de boca que era, y el gol que no le cobró a DAP, paradoja del destino, un tiro libre tremendo en un clàsico. Lo cuento por que no lo leí en el foro.
El hijo superó al padre, como pocas veces se da. Dos grandes.:mrgreen:

me imagino que es un chiste…

Es un invento.
Realmente no se para que postean eso. De quien es el twit? de un pichi cualquiera o no?

Es abal en chaco y laverni en mendoza

See debe ser un invento, pero como citó a todos esos, que siguen a River, lo posteé.

salio una nota en ole que estan negociando a ocampos y cirigliano.
segun tengo entendido muchos clubes hicieron marchas en contra de que vendan a X jugador, no quiero armar polemica, pero no tendremos que hacer lo mismo?
impedir la venta de ocampos, y venderlo en 2 años por 15 palos mas…
no nos tenemos que dejar estar, pibes con sus caracteristicas hay pocos, a medida que lo vayan puliendo va a valer cada vez mas