Apelo al facilismo de descansar en lo que opine la mayoría: no confío en Vega ni un poco, y en Chichizola (todavía) tampoco, cuál nos puede dar más seguridad? tan parejo están que hay tanta incertidumbre?
Reconozco que a veces me cargo de calentura por algo puntual y eso no me deja evaluar con claridad, pero por ejemplo, Vega desde aquella goleada en contra contra Tigre me da miedo y Chichizola con sus errores “de pibe” como el de b*ca unidos tampoco me convence…
Si se lesiona o le pasa algo a Sanchez. A QUIEN PONES A JUGAR DE 8?
A abecasis?? y a Vella de 4??? nahhh…
Afranchino se tiene que quedar.
Otro punto mas en el que discrepo con el inutil DT…
[/QUOTE] Y por que no abecasis de 8 y vella de 4…???
Fracancino es un jugador que lo unico que hace tira la pelota para adelante ,agacha la cabeza y corre…y choca,termina en el piso siempre haciendo piruetas.Jamas tira un centro decente…Su ciclo ,si bien jamas si incio,ya esta acabado en el club…
Más allá de este caso puntual, deberíamos dejar de analizar las conveniencias de las incorporaciones basados en la capacidad de reventa. La mejor inversión es aquel jugador que te da el plus para ganar y ser mejor. A eso se debería apuntar.
Es correcto, sobre todo en jugadores de 30 años o más. En el caso de Ponzio, yo aclaré hace casi 10 días toda la guita que iba a poner River, mientras la mayoría del periodismo que cubre las noticias del club se dedicaba a hacer lobby para su llegada.
El periodismo argentino es una mierda!!! (generalizando, obvio) :mrgreen:
River compro a Ponzio, le pago 2 años de contrato, despues lo revendio al mismo equipo por 1 millon de euros menos de lo que lo pago, lo compro con 30 años por 1 millon de dolares y le firmo 3 años de contrato.
De los peores negocios de la historia del club
Que negociadito se mando el bostero. Es ridiculo que haya venido este tipo pagando esa plata, con tres años de contrato, y encima en junio quedaba libre. Como roban por favor. Ponzio tambien.
Si, aca hay un negociado encubierto donde mucho tienen que ver tanto el jugador como su representante. No hay que obviar el detalle que el que prácticamente hizo el grueso de la negociación fue el jugador.
Lo único que varía teniendo o no el pase para River es el hecho de una venta a futuro, pero con un jugador de 30 años con 3 años de contrato no hay mucha chance de que se pueda revender. Si el tipo se viene con esa edad de Europa es porque ya tiene pensado terminar su carrera de este lado del charco.
Por eso aca hay que separar si el refuerzo es bueno o malo del hecho de la negociación en si, donde creo que todos estamos de acuerdo que no cierra por ningún lado…