[LEFT]Según Sebastián Quadrelli, estarían avanzadas las negociaciones para que Affranchino vaya a Olimpo y Mauro Díaz a Concepción de Chile.[/LEFT]
se dio tal cual lo dijo Matias, como casi siempre…
Gambeta:Quiero pensar que esto es joda…
@[b]HernanSCastillo[/b] @[b]Sebasrur[/b] @[b]maxigrillo[/b] @[b]GermanBalcarce[/b] confirmado q los super d verano los dirigen PEZZOTTA y LOUSTEAU?
Macchiavellico…
Ya que está, pregunto si nadie vio a LOUSTEAU pardre, declarar en éstos tiempos lo fana de boca que era, y el gol que no le cobró a DAP, paradoja del destino, un tiro libre tremendo en un clàsico. Lo cuento por que no lo leí en el foro.
El hijo superó al padre, como pocas veces se da. Dos grandes.:mrgreen
el del gol 100 no fue (ese si que nos cago finito mil veces) Juan Bava???
se dice que Passarella lo cago a piñas por dicha hijaputez a este juez tan bostero
[LEFT]Según Sebastián Quadrelli, estarían avanzadas las negociaciones para que Affranchino vaya a Olimpo y Mauro Díaz a Concepción de Chile.[/LEFT
Dios quiera que se dé, son dos casos perdidos ya en River.
estoy rogando cruzarme a loustau por la calle
todos los dias pienso en lo que seria ese encuentro, juro que le voy a hacer pasar un muy mal momento
Quiero pensar que esto es joda…
[](https://twitter.com/#!/HernanSCastillo)@[b]HernanSCastillo[/b] @[b]Sebasrur[/b] @[b]maxigrillo[/b] @[b]GermanBalcarce[/b] confirmado q los super d verano los dirigen PEZZOTTA y LOUSTEAU?
Pezzota no va a dirigir a River nunca más. Lousteau por mucho tiempo, tampoco.
Che como esta la situación con el chori dominguez refiriendome al contrato.
Che como esta la situación con el chori dominguez refiriendome al contrato
Le quedan 6 meses, es sin cargo y sin opcion.
BARBAROJA: Gambeta:Quiero pensar que esto es joda…
Macchiavellico…
Ya que está, pregunto si nadie vio a LOUSTEAU pardre, declarar en éstos tiempos lo fana de boca que era, y el gol que no le cobró a DAP, paradoja del destino, un tiro libre tremendo en un clàsico. Lo cuento por que no lo leí en el foro.
El hijo superó al padre, como pocas veces se da. Dos grandes.:mrgreenel del gol 100 no fue (ese si que nos cago finito mil veces) Juan Bava???
se dice que Passarella lo cago a piñas por dicha hijaputez a este juez tan boster
Me confundí. Es cierto. Fue Bava. Tres grandes.:mrgreen:
q cagada q el chori se vaya en junio
daniset92:Che como esta la situación con el chori dominguez refiriendome al contrato
Le quedan 6 meses, es sin cargo y sin opcion
espero que los dirigentes se pongan las pilas con este muchacho.
q cagada q el chori se vaya en juni
Como sabes que se va? Lo podriamos retener.
q buena firma jaja, en principio se deberia ir… ojala q no
pero q se yo, lo veo complicado
Jaja es genial… Ojala se pueda renovar el prestamo…
Me sumo a las felicitaciones por tu firma…
Es buenisima! La vi recien ne LPM y me estalle… muy buena!
Con respecto a Chori.
Creo que para quedarse deberia hacer una movida similar a la que hizo Fonzo para desligarse del SaraGoza no ???
Onda, ir hasta alla pedir que le rescindan y toda la movida … Y ahi ver en que parte de la negociacion entraria RIVER…
o no???
Cave se queda…
Bah, perdon me olvide, el presidente es DAP???
Bueno, ojala Cave se quede… :twisted:
Chori no vuelve a Valencia, eso tendría que ser lo que pasa…
No me sorprende lo de Bou y Villalva, quien va a querer semejantes lastres, algun equipo de Ucrania podría ser?.
Domingo va a seguir? no le buscan club al perro este?..
[LEFT]Según Sebastián Quadrelli, estarían avanzadas las negociaciones para que Affranchino vaya a Olimpo y Mauro Díaz a Concepción de Chile.[/LEFT]
Yo a Affranchino lo dejaria, Olimpo es un posible rival en promocion, que no hagan boludeces
Chori para mi se va a revelar allá para que lo liberen y se queda. Cuando aqui le preguntan el dice “ahora solo pienso en ascender y despues veremos que pasa” en ese “veremos” seguro que por su cabeza pasa la frase “vere como armar quilombo allá para quedarme acá, algo se me va a ocurrir”. No lo digo por que pienso que chori es quilombero eh, lo digo por que, para mi, ya debera estar pensando como hacer para quedarse. Si asciende no se va a querer perder el poder disfrutar de jugar en primera con la banda, gracias a él mismo.
Chori para mi se va a revelar allá para que lo liberen y se queda. Cuando aqui le preguntan el dice “ahora solo pienso en ascender y despues veremos que pasa” en ese “veremos” seguro que por su cabeza pasa la frase “vere como armar quilombo allá para quedarme acá, algo se me va a ocurrir”. No lo digo por que pienso que chori es quilombero eh, lo digo por que, para mi, ya debera estar pensando como hacer para quedarse. Si asciende no se va a querer perder el poder disfrutar de jugar en primera con la banda, gracias a él mismo
Después de las “pizzas” que se comió acá no se va ni en pedo…:mrgreen: