Humo - Invierno 2012

El 2/6 a bosta unidos les tenemos que meter 6 y ese mismo día el bosta del riacho que se quede sin D.T. yendo últimos, queremos una alegría alguna vez…:lol:

Ademas son caraduras, esperan jugar cuando llego Trezeguet ahora?.

Yo si tengo dignidad me voy.:mrgreen:

De 8 si no está Sánchez puede jugar Maestrico o Ponzio.

La pregunta sería Cazares ya es el reemplazante natural del Chori?.

Durisimos los 2 partidos de visitante contra Central y Tucumán

Si durisimos no hay que perder ahí, yo agregaría Defensa que nos complico cuando jugamos y ellos de local es mas difícil.

Donde se jugara el 17/03 contra Merlo de local?

Jugamos con 2 titulares nada más ese partido.

por ? juega la seleccion o algun recital ? si la memoria no me falla …:confused:

Por Waters creo!

Una pregunta. Hasta cuando tiene contrato Cave?

Toca Roger Waters yo tengo entradas para ese dia, en principio eran el fin de semana anterior pero al agregar mas fechas ese finde también hay show.

Hasta el final del torneo, si no me equivoco.

Una vista española de lo q es ponzio.

Leo Ponzio abandona el Zaragoza y vuelve a River

El centrocampista argentino, de 29 años, ha rescindido su contrato con la entidad aragonesa, que expiraba el próximo 30 de junio, para regresar a su país.

Leo Ponzio, durante un partido del Zaragoza

Leo Ponzio, el jugador más carismático de la plantilla del Zaragoza (tras la marcha de Gabi al Atlético de Madrid el pasado verano), ha rescindido hoy su contrato con la entidad aragonesa. Su decisión, según explica el diario Heraldo de Aragón, se fundamenta en temas personales y, con ella, el argentino renuncia a una cantidad económica cercana al millón de euros.
La marcha de Ponzio, quien era el capitán del equipo y uno de los jugadores más destacados del conjunto aragonés, deja totalmente desangelado al colista Zaragoza, que sólo ha sumado 10 puntos de 48 posibles en lo que llevamos de temporada y que despidió 2011 con una racha de nueve partidos consecutivos sin conocer la victoria.
Para revertir la situación, la afición aragonesa confiará en los métodos de Manolo Jiménez, nuevo entrenador de la entidad, y en los fichajes que puedan llegar este invierno.
Mientras tanto, Leo Ponzio, que esta tarde ofrecerá una rueda de prensa de despedida, estará ayudando a River Plate, conjunto en el que ya militó de 2007 a 2009, a recuperar la categoría. Los millonarios realizan, sin duda, una incorporación de lujo.

Muchas gracias. No sabes si hay intenciones de renovar despues? Creo que tiene el pase en su poder, no?

Sacaron el Nomeguta y en Solo info ya se mandaron a preguntar boludeces :lol:

Contra Boca Unidos damos la vuelta. Firmado.

No me gusta, drapie.

Según Sebastián Srur, para el cuerpo técnico de River los arqueros arrancarían de cero éste año, aunque hoy por hoy, Vega estaría mejor considerado que Chichizola.

Tendrian que habilitar los no me gusta para casos especiales, como este.