El único refuerzo que estuvo sonando fue el de Teo Gutierrez,como es imposible,de seguro terminen llegando Óbolo o Matos,no me sorprendería.
También escuche que irían nuevamente a la carga por Ponzio.
Seba Srur:
Los dirigentes de River llamaron esta semana a Portugal para repatriar a Aimar y Saviola. Ambos agradecieron, pero rechazaron la propuesta.
SORETES
Listo que se mueran entonces, si eso es verdad.
Mi firma lo resume todo ( no Megan eh )
si eo es verdad le deso rotura de ligamentos a los 2 y qe no pisen nunca mas una cancha
Y si hacemos un tirito por Valeri?
En la transmiciòn de anoche cuando tiraron Role y Obolo, me saliò una puteada mezcla entre ruso y finlandès.
muyriver MuyRiver
Almeyda pidió a Santiago Silva y a Teófilo Gutiérrez Almeyda pidió a Santiago Silva y a Teófilo Gutiérrez - MuyRiver
River tiene que pedir una excepción para que habiliten a Silva jugar en otro club y viendo a los simios que nos manejan lo más seguro es que no nos den nada.
:jokercolor::jokercolor:
Mercenarios hijos de puta.
HernanSCastillo Hernán Castillo
Gente,tratarán d q llegue o silva o teo.Sino lo logran bajaràn pretensiones. Si se van maidana y ferrero un central pq alayes y román se van
Siempre me pareció muy interesante Matias Vuoso. Tiene 30 años, caro no es, pero no creo que quiera venir. De todos modos se puede sondear.
Habría que preguntar la cotización de Montenegro al América.
cansado que los buenos jugadores sean siempre imposibles con estos dirigentes de mierda inutiles hijos de putas
segun castillo hay una salida para que sea silva juegue en otro club (ni en 100 años encontraria el kaiser la salida)y un tapado tan imposible como estos
La salida para Silva es la plata. Al pelado le encanta la moneda.
Y por el tapado no quiere dar pistas por miedo a que ‘se caiga por su culpa’
no puede jugar en 3 clubes en una temporada
El tapado debe ser el 9 del ultimo equipo del futbol boliviano
Teo, Silva, Boselli, no veo a ninguno de esa categoría jugando en el ascenso.