Humo - Invierno 2012

La mencionó el Bocha Flores en La Red, Nico. Yo no estaba al tanto. Mañana mismo pregunto, a ver qué me contestan. Por las dudas haceme acordar con un MP o un mensaje en el perfil.

Abrazo.

Según Topo López, lo convencieron para que fuera. La duda estaba relacionada a problemas personales del jugador. Yo no tengo la menor idea.

Se terminó el mercado de pases para River y seguimos sin un volante zurdo ni un enganche.

Vamos bien, eh.

Que se vayan a la reputísima madre que los parió.

Llego un volante zurdo a inferiores :mrgreen:

Exacto: Ferrero, Román, Alayes, Ledesma, Domingo, Affranchino, Mauro Díaz, Ríos.

Hay un déficit de características en el mediocampo y en la delantera. Algunos pibes tendrán que llenar esos huecos. La defensa es el sector más completo, más allá de calidades.

Que feo volver de vacaciones y lo primero que se lee es “Ponzio vuelve a River”. Todo para decir que se fue de vacaciones (?)

Creo que habia otras prioridades mucho más importantes que un jugador en esa posición.
Siento que estamos trayendo “por traer”, y siempre que pasó eso, fue para terminar lamentandoló.

Si bien nos faltaba un 5 por si a Cirigliano “le pasa algo”, hay otras posiciones donde incluso ya el titular da lástima (sector izquierdo, hasta arquero te diría…).

De todas formas tampoco me disgusta tanto. No tuvo buen paso por River, es cierto, pero sinceramente a mi siempre me dejó esa sensación de que “podía más”, ojalá ahora lo termine demostrando.
Convengamos que jugaba 2 partidos si, 2 partidos no, y los 2 que jugaba, en los 180 minutos, jugaba de a 40 en una posición distinta…

Lo que me hace ruido es que dudo que, tanto él como 13G vengan a comer banco. Son esos jugadores que, al menos al principio van a estar obligados a “darle cancha” y, cómo haces eso?

Estas obligado a limpiar jugadores que venian rindiendo muy bien. Eso ya no me gusta un carajo.
Veremos.

En fin.
Lo que más bronca me da, es que el hijo de p… de Passarella se salió con la suya. Trajo “2 nombres importantes”, SIN PONER UN MANGO. Campeonato económico? “superavit”? JA!

Ojalá ambos rindan, les vaya bien, pero que quede claro que vendimos jugadores por más de 20, 21, 22, no se… millones de dolares, y entre los 2 mercados, sólo gastamos en Sánchez/Aguirre (y no se si los habremos pagado ya o habrá plazos).

Siento que estamos subestimando todo de nuevo.

Tambien tengamos en cuenta que ninguno de los 2 nombres fueron pedidos por el inutil del técnico.
No creo que le disgusten, eso es cierto. Pero no fue Ponzio el jugador que PIDIO, era Belluschi (o ese fue el primero que trascendió). Así como tampoco era 13G el 9 que quería, pidió a Teo. Es decir… la dirigencia impuso los nombres, una vez más.

Por último, como dijeron, todavia falta el tercero refuerzo, limpiar “la mugre” del cuarto. Hasta que no se vayan todos los que se tienen que ir, no habrá mejoría.

ronaldhino no vino al final ?

#infodelabuena

ya tenemos los dos refuerzos… que cagada ahora de que carajo vamos a hablar ? :roll:

INSIDER…
"Se confirmará en las próximas horas, pero Ponzio le pidió a Passarella un contrato de entre 3 años y 3 años y medio. De obtenerlo, recupera y gana lo que dejó en Zaragoza y River desembolsa bastante por un tipo que ya pasó por el club y no ofreció nada inolvidable.

Gran charla esta mañana entre Alayes, Almeyda y Amato. Les salió el negocio, digo el tiro, por la culata…"

hay 25. Cada vez que te leo éstas cosas se me endurese el estomago…pero sos un mal necesario…:smiley:
Podés ampliar lo del “negocio” tripartito? o tirar una punta? Hasta ahora creìa en la persona de ALMEYDA.

Quiero ver de que se disfrazan el dia que el Chori no pueda jugar, quien mierda le da la pelota a los delanteros???
La llegada de Ponzio es al re pedo, totalmente innecesaria.

Aguirre no puede jugar de enganche? :|:lol:

• Aimar/Saviola/Angel (99)
  • D´Alessandro/Ortega/Cavenaghi (2002)
  • Domínguez/Cavenaghi/Trezeguet (2012)

Suponiendo que jueguen al 100% de sus condiciones es muy difícil establecer cuál es es mejor trío de ataque de los últimos 12 años. Lo que da bronca es que uno de los que entra en el podio haya aparecido con el equipo descendido…

A todo esto el sr #infodelabuena dijo que Ponzio no viene y los “chirolitas” de periodistas que cubren a River dijeron que viene, ahora se dió a conocer que el viernes firma Ponzio, ¿¿Se le fué la #infodelabuena de las manos??

Para mi este es el equipo que va a parar Almeyda para jugar en Almirante Brown, por como pinta todo:
Vega
Abecasis - Maidana - FM - Diaz
Maestrico - Cirigliano - Ocampos
Chori
Cave - 13
Aguirre y Sanchez están suspendidos.

En cuanto a nombres puede ser pero no me vas a comparar al Domínguez actual con D´alessandro o sobre todo con Aimar. Saviola puede tener comparación únicamente con el Ortega del 2002 y para mi sigue siendo superior el conejo.
Cavenaghi creo que todavía no se asemeja ni a el mismo desde el 2002, pero estando bien físicamente hasta es todavía mejor 9 que Angel. Lo de Trezeguet creo que para todos es una incógnita.
Yo no le tengo tanta confianza a ese tridente por el funcionamiento de equipo que puede plasmar Almeyda, pero creo que ni en nombres se puede asemejar a ninguno de los dos que nombraste anteriormente.

el lado positivo de todo esto es que despues de mucho tiempo los refuerzos van a hacer la pretemporada completa desde el comienzo, siempre llegaban hasta incluso empezado el campeonato

por otro lado lo que mas me preocupa es quien va a crear juego en el medio

Posta? Quien? De donde viene?:mrgreen:

Y aguirre???

YO a AGUIRRE LO QUIERO DE TITU EH…

jajaja

Esta ese Kranevitter tambien creo que juega por la Izquierda

Espero nunca cruzarme a calvari por River… creo que lo cago a piñas… posta.

por ahora solo le deje esto:

danielfgab
@pablocalvari Te estas disculpando ante todos los periodistas que bardeaste porque dijeron que venia Ponzio? la #INFODELABUENA donde esta?

danielfgab
@pablocalvari Le vas a decir a Ponzio q no es refuerzo para River? o t vas a cagar de la risa como lo hacias cuando Corona bardeaba a River?

danielfgab
@pablocalvari este sos vos?? Calvari riéndose de River Plate - YouTube #calvariel1lejos #INFODELABUENA

por q no aparece en su muro lo que le escribo?? lo tengo que seguir para eso?? piensen que no uso twitter… de 11 twets y 7 son bardeando a calvari.

Che es buen dato ese que Aguirre y Sanchez esten suspendidos. Le va a dar un partido de “prueba” gratis a Almeyda para parar a los refuerzos con quienes ya venian jugando.

Edit: Igual ahora que me acuerdo, Ponzio el primer partido no lo puede jugar por que esta suspendido. cuekk