Que feo volver de vacaciones y lo primero que se lee es “Ponzio vuelve a River”. Todo para decir que se fue de vacaciones (?)
Creo que habia otras prioridades mucho más importantes que un jugador en esa posición.
Siento que estamos trayendo “por traer”, y siempre que pasó eso, fue para terminar lamentandoló.
Si bien nos faltaba un 5 por si a Cirigliano “le pasa algo”, hay otras posiciones donde incluso ya el titular da lástima (sector izquierdo, hasta arquero te diría…).
De todas formas tampoco me disgusta tanto. No tuvo buen paso por River, es cierto, pero sinceramente a mi siempre me dejó esa sensación de que “podía más”, ojalá ahora lo termine demostrando.
Convengamos que jugaba 2 partidos si, 2 partidos no, y los 2 que jugaba, en los 180 minutos, jugaba de a 40 en una posición distinta…
Lo que me hace ruido es que dudo que, tanto él como 13G vengan a comer banco. Son esos jugadores que, al menos al principio van a estar obligados a “darle cancha” y, cómo haces eso?
Estas obligado a limpiar jugadores que venian rindiendo muy bien. Eso ya no me gusta un carajo.
Veremos.
En fin.
Lo que más bronca me da, es que el hijo de p… de Passarella se salió con la suya. Trajo “2 nombres importantes”, SIN PONER UN MANGO. Campeonato económico? “superavit”? JA!
Ojalá ambos rindan, les vaya bien, pero que quede claro que vendimos jugadores por más de 20, 21, 22, no se… millones de dolares, y entre los 2 mercados, sólo gastamos en Sánchez/Aguirre (y no se si los habremos pagado ya o habrá plazos).
Siento que estamos subestimando todo de nuevo.
Tambien tengamos en cuenta que ninguno de los 2 nombres fueron pedidos por el inutil del técnico.
No creo que le disgusten, eso es cierto. Pero no fue Ponzio el jugador que PIDIO, era Belluschi (o ese fue el primero que trascendió). Así como tampoco era 13G el 9 que quería, pidió a Teo. Es decir… la dirigencia impuso los nombres, una vez más.
Por último, como dijeron, todavia falta el tercero refuerzo, limpiar “la mugre” del cuarto. Hasta que no se vayan todos los que se tienen que ir, no habrá mejoría.