Humo - Invierno 2012

Si la salida de Ponzio se firma antes de la próxima fecha en España, tiene que cumplir la sanción en Argentina. Espero que estén al tanto…

Entonces 100% seguro que firma antes de la próxima fecha en España.

Es cierto que faltan reforzar esos puestos pero en la b alcanza con lo que tenemos. Cuando ascendamos si necesitamos y ademas hay mas cupos en julio.

Yo si lo veo en la cancha lo hago embalar para que se me venga, y le curo todos los males. El tipo este se merece que le luxe, minimo, la muñeca.

Pienso lo mismo, no creo que River juegue como juega por falta de un 3 o un 10, ¿cuántas pelotas toca en un partido Diaz?, está bien que nos gustaría tener a Roberto Carlos por ahí pero si analizamos por nombres los jugadores que hoy tenemos no dá para estar segundos cortando clavos.

El primero y por distancia. Y eso que al burro lo adoro pero como se entendían Aimar/Saviola y Angel era tremendo.

Es una sensación rara, es cierto. Por portación de apellidos ambos nombres deberían ser estelares, incluso estando en 1°. Pero comparto en que la llegada de Ponzio no cierra.

Coincido con tu punto de vista sobre el mejor power trío, Pablo.

PD: Che, campeonato económico y no le pagaron a Ferrero… Mirá vos… MAR-MO-TAS. Debatiendo, pierden hasta con la Chilindrina.

PD 2: Lindo apodo para Calvari: Chilindrina.

Ojala le diga… dónde dejó estacionada la ferrari (?)

posta, esta complicado. Muy parejo me parecen las 3

Entre Cirigliano, Pezzella, González Pirez, Ramiro Funes Mori, Lamela, Pereyra, Andrada, Driussi, Villanueva, Kaproff, Pugh, Cazares y todos los que se quedaron en el camino, en buena parte, por tener que hacerse cargo de la peor época de River.

El laburo de Rodríguez fue, al menos, muy bueno.

La del 99’, un trio imparable.

carpoficial River Plate
#River Ferrero y Román ya no son parte del plantel de Almeyda. Dos menos: bit.ly/wJOLQQ

Confirmado que Adalberto Román va a préstamo al Palmeiras de Brasil. Tiene un cargo de u$s 200 mil y la opción de compra es de u$s 3.5M.

CLMerlo César Luis Merlo

Y, mirá, de todos esos conozco a los de primera y a Cazares. Por ahora (abro el paraguas y te doy la derecha porque sabés más) el único que demostró nivel es Lamela. Y creo que fue más por talento natural que por laburo propio de las inferiores.

Veremos. En una de esas es como Bielsa y el tiempo le da la razón (?) Pero hasta aquí las inferiores dejan que desear.

1.66 mide Quintulén. Y no hizo solo sub 17 sino también sub 15. Ojalá nos sorprenda como lo hizo Ocampos. Tiene características que no abundan y que nos hacen falta…

¿La estatura es la actual, Turco?

Es la única estatura que figura en web pero ahora que lo mencionás y con las fotos que hay de él en el Sporting da la sensación de que tiene algunos centímetros más. Quizás es del año pasado o el anterior y en ese lapso pudo haber crecido tranquilamente…

me dio la sensacion por la foto que minimo debe medir 1.75 metros. no parece tan ‘cortito’…

No fue mi intencion nomegustear este comentario, estimado. Se descuenta que coincido.

Te lo preguntaba porque un colega que cubre San Lorenzo y lo ve cuando viene al país, me dice que debe andar cerca del 1.75 mts.