De donde sacaste eso? Por lo menos en Marca la mayoria le valora mucho la ultima etapa y lo rescatan como uno de los mejores jugadores de las ultimas temporadas. Mucho enojados porque siendo el capitan se va a mitad de temporada con el equipo en zona de descenso, pero en general destacan que es uno de los pocos rescatables y “los huevos que le echa” (?)
Pregunto, si hace un mes nos garantizaban que en la primer semana de entrenamientos iban a estar incorporados Trezeguet y Ponzio, firmaban?
Viendo los últimos dos mercados de pases, donde el desnivel a favor se dio con Cavenaghi y Dominguez (que tocaron la puerta pidiendo permiso…) y con Carlos Sánchez; sí, no tengo dudas que firmaba. Lo que no quita que no me cierre del todo la llegada de un tipo que cuando jugó en el Club, no cumplió como se esperaba .
Con el arribo de Ponzio al club no se hace más que agrandar el margen de error, esa es mi visión. Un volante por izquierda, uno por derecha y un lateral izquierdo a mi entender eran necesidades más urgentes.
No lo considero un mal jugador, sino que siento que hoy en dia no es prioridad.
no hace falta ser periodiste deportivo o estar en el tema como para saber q eso quedo en nada como toda las reuniones de passarella q sean para nuestro bien
ya paso con alonso
Todavía falta el tercer refuerzo, que es desprenderse de los sobrantes. Un hecho que para mí tiene casi la misma trascendencia que las dos incorporaciones…